jueves, 27 de noviembre de 2008

Eco eco..!!

Pues ya he venido del gine. Un poco indigná, la verdad, pq jolin, que nos tengan una hora en la sala de espera y luego te soplen 70 € pues como que no me mola nada. Que me hagan esperar en el hospital, pues vale, pero que me hagan esperar cuando luego pago, pues no. Pero bueno, en fin, a lo que voy, Isaac muy bien. Ya pesa 1.400gr.. joder joder... espero que estos dos meses no engorde muchisimo mas... dos kilitos como mucho y ya esta que a mi me gustan los nenes chiquitines no que salgan ya criados.
Cuando nos ha enfocado la carita, justo en ese momento estaba tragando liquido o bostezando, no se lo que haria, pero abria y cerraba la boquita, más mono.. jiji
Tambien le he visto la chufilla, por fin! pero pq me lo ha señalado que sino ni idea.

Le he preguntado por las pastillas que quitan la leche, pq yo no quiero darle de mamar y en el hospital no las quieren dar, como estan tan a favor de la lactancia materna deben de pensar, pues si no le quieres dar de mamar te jodes pq igual te va a hacer la subida, pero me ha dicho la gine que ella me las puede recetar y nada más tener al nene me las tomo y arreglao, asi que me ha quitado un peso de encima, pq ya me veia yo oliendo a requesón todo el santo dia.

Asi que eso chicas. La eco no ha salido muy clarita entonces no se si ponerla pq igual no lo veis bien y ponerla para que no lo distingais es una tonteria..

La próxima y última cita el 7 de enero!! aaahhhh!!!! ya me queda nada!!!!

Besos!!!

15 comentarios:

Pablete dijo...

Saray guapa. dí que si...que mi hijo peso 3.400 y ahora es un tio de 1,86 m y calza (de zapato) un 46 .. Y eso que se crío con biberón.....así que a las comadronas del hospital, ni puto caso....y eso de oler a requesón como que tampoco mola...
la chufilla hace mucho ya que no se la veo, pero ya de niño iba bien "apañao" y prometía.... jajajaja...

El 7 de enero es mi cumple....me acordaré de vosotros...

Un besazo gordote gordote...

Sandra dijo...

Ayss q mono!!!... Lo de q te hagan esperar ni me lo nommmmbres!!, no hay cosa q mas coraje me de!, menudos pollos monto yo, vamos a ver si me das cita a las 5, no me hagas pasar a las 7 de la tarde no??.. En fin....

Yo mesé 4.00 kilazos, madre mia salí cria! jaja...

Porque no quieres darle pecho??.. vamos yo no entiendo pero siempre dicen q es bueno no?, ays no se, tu eres la mami y tu decides, asi q lo q sea, bien hecho ;)

Un besete.

SARAY dijo...

Hola pablete! Pues eso digo yo, que no por darle el bibe seré peor madre, asi lo comparto con jaco que a él tambien le hace ilu. Menudo papi será..

Sandrita! pues mira, esq me da un coraje lo de tener al crio todo el santo dia amorrao a mi pecho... ufff.. no es que no me guste, esq me da repelús. Que yo veo estupendo que den de mamar, pero a mi eso me puede, además, asi lo comparto tambien con jaco ya no es todo cosa mia.

veva dijo...

Ays que bien que todo está en su sitio!!! Qué bebé más preciosisimo vas a tener!!!!
Oye, llévate un suje varias tallas menor a la tuya, hay que apretarse el pecho despues de tomar las pastillas para que no suba la leche por accidente, ok?

Muchos besos panzona!!!!

SARAY dijo...

hola veva! si, eso tambien me lo ha dicho la gine. Sujes con aros no me puedo poner verdad? creo que lo mejor será esos de tipo lactancia con tirantes super anchos de goma no? Iré a comprarme un par pq todavia llevo los de antes del embarazo, yo que queria presumir de escote y con las ganas me he quedado.. jeje

Claudia Newman dijo...

Que ilusión!!!

Ya no te queda nada!!!

Si no quieres darle de mamar, pues no le des... pero es muy triste que en el hospital ignoren tus deseos!!

Besos guapa

En las nubes. dijo...

Ayyyy que poquito te queda, disfrutalo.
Un besazo.

yo tuve un blog de moda dijo...

Mira, perdona que me meta, pero me ha indignado tu comentario acerca de la lactancia materna y más el motivo por el que no quieres darle de mamar a tu hijo. Darle el pecho a un hijo es lo mejor que puedes hacer por él en tu vida. Es la mejor protección y el mejor alimento (la leche de fórmula presenta riesgo de alegias, enfermedades gastrointestinal y obesidad ente otras cosas), así que el hecho de que en el hospital insistan no es por capricho de las matronas, enfermeras o médicos, es porque es lo mejor para tu hijo. Y además es algo que sólo puedes hacer tú, con todo lo que eso representa. No le quitas su papel al padre, que puede compartir muchos momentos con él. Mi intención no es convencerte, ni mucho menos, puesto que no nos conocemos, pero creo que estás equivocada. Yo le di el pecho 20 meses a mi primer hijo. Ahora estoy embarazada del 2º y se lo daré tanto tiempo como él quiera. No supuso ningún sacrificio y es una experiencia que recomiendo encarecidamente. Si por un momento te planteas cambiar de opinión, te puedo recomendar algunos libros y/o dejarte mi correo. Espero que no te moleste mi comentario, no ha sido con ánimo de ofenderte.

Sandra dijo...

Feliz finde guapetona!.

SARAY dijo...

Hola yo tuve un blog de moda: Para nada me ha indignado tu comentario, tranquila. Simplemente es algo que yo he decido pq es mi cuerpo y de él mando yo. Si tu le diste de mamar a tu niño 20 meses me parece estupendo. Respeto todas las opiniones y actos y me parece estupendo que cada una decida lo que hacer, yo he decidido no darle de mamar y por darle leche de formula no me siento peor madre ni mucho menos. Te agradezco que te hayas brindado para ofrecerme tu ayuda.

Feliz fin de semana.

Patry dijo...

Hola!! Q bien 1.400kg yaa!!! yo esq la ultima eco la tuve a las 35 semanas y pesaba 2480kg.Asi q imagino q apartir de ahora cogen mogollon d peso!!! YO pesé al nacer 4 kg, y mi hija pesó 3145kg, asi q muy bien!!! Bueno lo de las comadronas del hospital...nose q se creen!!! POrque deben de dar las pastillas...menos mal q aun no se niegan a dar biberon, lo q fataba ya!!! Aunke yo le di pecho a Alba,y en el hospital pedi un bibi y me dijeron k no.K si le doi pecho k pecho,los bibis solo para las q eligieron bibi desde 1 hora!!! Vaya putadon.un besooo

Sandra dijo...

Eeeoooooo saluda a la afición nena!! ;)

Muakisss

Emma dijo...

Hola!!

La faja la conseguí en una farmacia que le quedaban 2 de suerte, pero hay un truco sino las consigues: te compras las tubulares que tienen velcro pero te pones el velcro en la espalda en vez de la barriga; esto se hace (me dijo mi suegro que es cirujano plástico) porque si colocamos el vencro en la barriga podemos probocar un pliege en la piel ya que la piel está muy blanda y distentida..

Te puedes colocar la faja pasadas 2-3 horas del parto y no sacártela ni para dormir... yo aún sigo embutida!!!.... jajaja

... que rollo te he contado, no?

Besos.

Sandra dijo...

Disfruta del puente corazón!

Sandra dijo...

Cómo ha ido el puente?? has puesto el a´rbol??