lunes, 15 de diciembre de 2008

2008

Como lo prometido es deuda y le prometí a Sandra que haría el meme del repasito del año ahí va.

Lo más emocionante : Lo más emocionante está siendo vivir la experiencia del embarazo. Los primeros meses no que fueron horrorosos, pero sí a partir de que noté a Isaac moverse. Sentir que está creciendo una personita dentro de mi es sin duda lo mejor del 2008.

Lo más emotivo: Decirselo a la familia. Y más todavia a las abuelas, osea, a nuestras abuelas quiero decir. La de jaco que está en pleno conociemiento genial, y la mia cuando lo recuerda o se da cuenta de que voy a tener un bebé.

Lo más doloroso: Pensar en la gente que ya no está, que no podrá conocer a Isaac.. pero ya me encargaré yo de que aunq mi nene no los pueda ver, si le haré sabedor de mis recuerdos y mientras los recuerdos sigan vivos ellos tambien seguiran vivos..

Lo más sorprendente: Cuando nos dijeron que era niño. Yo me lo imaginaba desde el dia que me quedé embarazada, pero aún asi fue sorprendente ver la cara de los demás.

Lo más divertido: Pues eso lo estoy viviendo ahora. Preparar todas las cositas para el nene. Me encanta....

Lo más triste: Pues eso, igual que lo más doloroso, pensar en los que ya no están..

Lo más preocupante: La puñetera crisis esta... que jaco se quede sin trabajo, que no me paguen los 2500 €... pensar que algo puede ir mal... es inevitable pensarlo.

Lo más feliz: Decirle a jaco que ibamos a ser papás... jejeje le estuvo doliendo la cabeza dos dias seguidos por el shock producido... jejejeje

Lo más coñazo: La gente. Ya sabeis como me agobia el tema barriga... aaaggg...

Lo más extraño: El cariño que se puede coger a gente que ni siquiera conoces, es decir, a vosotros. Eso de que del roce sale el cariño si, es verdad, pero quizá algún dia nos veamos por la calle y ni nos reconocemos, pero aqui nos lo contamos todo, y de verdad que os tengo un cariño increible.

Lo más inteligente: Sin duda alguna, morderme la lengua más de una vez, pq si llego a decir todo lo que he pensado cuando mis hormonas estaban en pleno calentón creo que ya no tendría familia...

Lo más curioso: Pues quizá el blog. Yo que soy tan mia, aqui dejo plasmados mis pensamientos al alcance de todo el mundo.. es curioso, pero me gusta escribirlos...

Pues ya está. He sido monotema eh? jeje

Besitos fresquitos para todos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de conocerte por el blog de Patricia y me ha gustado mucho leer tu blog. Esto de estar embarazadas hace que uno conecte, je,je. Un beso fuerte y que todo siga yendo como hasta ahora. Yo también traigo un niño...pero será en abril.

SARAY dijo...

Hola! enhorabuena!! es bonito esto de estar embarazada eh? toda una experiencia, y yo que creia que no me iba a gustar, ahora que ya me queda poco me da penita y todo...
Muchas gracias por leerme, espero verte amenudo por aquí.

Besitos!!

Sandra dijo...

Pues monotema o no, a mi me ha encantado. Y nena, q lo que te esta pasando es un acontecimiento único, así q es normal que hables de ello!!.

Un besete guapa!.

En las nubes. dijo...

¿Para cuando nace el pequeñajo? Lo de etar preparando todas las cositas tiene que ser precioso.
Un besote.

Pablete dijo...

Pues que quieres que te diga, guapa...a mi me ha gustado tu monotema....

un besote preciosa y otro suavecito en la barriguita.....