martes, 23 de diciembre de 2008

La Nochebuena ya está aqui..

La Nochebuena ya llegó... y este año en falta de una tres...
El pasado sabado cenamos con la familia de mi suegro, esta noche cenamos los de siempre, es decir, los padres de jaco, su hermano, el nene y sus papás y mañana en mi casa con mis padres... toma ya!! Que pq eso? pues pq en el pueblo de mi suegro la Nochebuena se celebra con los amigos asi que despues de unos 20 años vuelven a casa vuelven a cenar con sus amigos de toda la vida y todos tan contentos.

Pienso un montón en cómo será la próxima navidad, el nene ya tendrá 10 mesecitos y estará para comerselo vivo y estaremos todos más ilusionados comprando los regalitos para ver la carita que hace. De lo que más ganas tengo es de verle y de olerle y de pegarle mordisquitos al culete y besitos a la espalda. Muchas veces jaco y yo decimos que lo vamos a desgastar con tanto toqueteo y tanto besito que ya le debemos.

Que ya me estoy desviando del tema jolines!! estoy de un maternal que doy miedo, y eso que por las noches no me deja dormir el bicho malo...
Pues eso, que os quiero desear a todas buenas fiestas, que estos dias que esteis de vacaciones os voy a echar de menos, asi que pasaros por aqui de vez en cuando que las que no tenemos vacaciones estaremos ansiosas de leeros.

Bueno chicas, a ser malas que es como se pasa bien.

Un besito muy muy grande!!

8 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Pues a ser mala tú también!!!

Disfruta de esas cenas-comidas!!!

El año que viene estareis todos pendientes de él!!!

Besos guapa y feliz año!!!

negubide dijo...

Saray que lo pases genial, disfruta a tope de todo y ya sabes no te queda nada para verle la carita a Isaac, ya verás cuando lo tengas contigo como vas a vivir la navidad de otra forma.
Besitos y Feliz Navidad!!!

En las nubes. dijo...

Es normal que estés tan maternal a mi me pasaría lo mismo, es que un bebé es lo mas bonito del mundo jeje..
Disfruta de todas la cenas jeje, que gracioso. Un besoo

veva dijo...

Que no se desgastan tonta! jajaja Qué sería del mundo sin los besotes de las mamis...ains...

Pues nada, seré mala y además supongo que engordaré unos 20 kilos :D

Muaks!

SARAY dijo...

Niñas, feliz navidad a todas! pasadlo muy bien, que os dejen muchos regalitos y sobre todo que nos quedemos como estamos o en todo caso que el año que viene sea mejor.

Un beso gordo gordo para todas!!

Girl From Lebanon dijo...

Feliz Navidad guapa!!

Bss!!

Patry dijo...

Holaa Saray,como estas??? como va el embarazo?? oye que feliz nacidad wapa, pensé que te habia comentado ya este post.muackkk

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo nena!
Cuando llegue Isaac te van a faltar dientes para comértelo, eso te lo aseguro!

Como llevas el embarazo? espero que muy bien, a ver si pones alguna eco!

Disfruta lo que queda de las fiestas