viernes, 19 de diciembre de 2008

Año nuevo....

.... ordenador nuevo!!! siiiiii!!!! por fin vamos a jubilar a este.. pobrecito, ya se lo merece que no puede con su alma. Asi que el lunes nos traen el portatil!!! oeoeoe!!!!!

Con todos los problemitas que nos estaba dando últimamente, ya no podia ser, que para escribir un post tardaba 200 horas pq al señor no le daba la gana ir al ritmo de mis pulsaciones o cuando se ponia el protector de pantalla no se quitaba de ningún modo y me ponia los nervios de punta, asi que llegó la era del portatil.

Preparaos nenas pq ahora os voy a llevar detrás a todos sitios. A mi sofá bien calentita, a la caseta los domingos y al hospital el dia que nazca isaac!! Asi que ya os estais estudiando todas las respiraciones que vamos a resoplar y tomar aire juntas. Supongo que el dia que nazca el nene no tendré los dedos muy apunto de escribir, pero ya le dictaré a jaco lo que tiene que poner y casi casi contaros la experiencia en directo.

Bueno, que paseis tod@s un buen fin de semana!!! ah! y cuidadito con las cenas de empresa que nos conocemos eh???? jeje Besitos!!!

11 comentarios:

Patry dijo...

bieeeeeeeen!!! que chuliii.sabes q?? yo tb estoy estrenando portatil.me lo ha regalao mi chico pa reyes pero me lo ha dado ya!!! Y me das una envidia enormeeeeeeeeee de poder llevartelo al hospital!!! Hubiera dao lo q fuera por haber tenido ordenador kuando Alba nacio.Aunke mucho tiempo no me dejaba,estaba todo el dia conmigo en brazos y la teta en la boca jajajaja k te keda mu pokitooooooooooooooo.muaaaack

Girl From Lebanon dijo...

Verás que un portátil te cambia la vida...poder conectarte a internet sin estar atado a una silla es de las mejores cosas que te pueden pasar :D

Bss y feliz finde!!

negubide dijo...

A ver si hago yo lo mismo, y me agencio un portatil nuevo!
Besitos y disfruta a tope del finde

Sinner dijo...

uy, voy a empeza... inspiro, expiro, inspiro, expiro... cuando llega Isaac??

Pablete dijo...

Muy bien....me alegro por ti....yo tengo la suerte de que "el suegro" también tiene un portatil y veré si me puedo conectar con vosotras desde Alemania....
Que tengas unas Felices Navidades, mi amor....cuidate mucho y no bebas mucho....nos "vemos" a principios de enero!!!

Mil besos guapa....

Pablete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SARAY dijo...

Hola a todos!!

Patry,me hace ilusión llevarmelo al hospital, asi si tengo un ratico escribo y me libero de tensiones. Que ganas tengo de tenerlo ya!!

Girl, esto de la tecnologia me alucina.. y poder llevarmelo al sofá mucho más. Así cuando jaco quiera ver algo en el ordenador ya no tenemos que estar en habitaciones separadas, podemos estar igual juntitos... que empalagosos somos dios...

Negu, Claro que sí! tenemos que adaptarnos a todo lo nuevo! feliz find guapa!

Basileia, pues mira, el lunes faltaran 7 semanitas... 7 ya... uuuuuffff...eso si no se adelanta claro, que si se adelantara me haria muy feliz tambien..

Pablete, te vas a Alemania?? jolin que chulo.. ahi tiene que estar todo nevadito.. que guay..
Feliz navidad para ti tambien, que disfrutes mucho de las fiestas y lo más importante.. que te dejen muchos regalitos!! quien dijo crisis... un beso gordote!

veva dijo...

Nena haz el favor de no irte a parir con el portatil bajo del brazo jajajajaja

tate quieta y pórtate bien, que nosotras esperaremos ansiosas a que nos digas si pasas o no mucho sueño y qué carita tiene el bebé ;)

Muaks!

SARAY dijo...

hola veva... jejejeje que gracia me has hecho.. ya me imagino con el portatil y la webcam en el paritorio y jaco de reportero.. jejeje.

Que pases buen find guapetona!!

Sandra dijo...

Jajaja me imagino la situación, tu pariendo y Jaco tecleando!! jaaja q bueno!!.

Nena renovarse o morir ;)

Yo tengo cenita esta noche, pero pormeto portarme bien ;)

Feliz finde reina mora!:

Q te quiero mucho eh!.

En las nubes. dijo...

Que guay lo del portatil nuevo!!!!
El mio también anda medio escacharrado..a ver si dura...