jueves, 11 de diciembre de 2008

habitación y arbol

Holaaa!!!! ya estoy aqui de nuevo.. Qtal os ha ido el puente? a nosotros asi asi.. el sabado resbaló mi suegra y se hizo daño en el codo asi que todo el dia pendientes del telefono para ver que le decian, afortunadamente no es nada, sólo el golpe y ya está, y el domingo jaco con gastroenteritis.. vamos que era una fuente por arriba y por abajo... asi que el domingo con el solecito tan buenisimo que hacia sin salir de casa, y el lunes pa que salir con la que caia..? pero bueno, lo importante es que la habitación del nene ya está lista!!! oeoeoeeeeeeeee!! esta tarde ya vamos a por la mini cuna, más que nada para tener algo pq hace un eco que no veais..

Ah! tambien saqué mi arbolito navideño, asi que ya es navidad en mi casa.. como en el corte inglés. Antes tenia un super arbol que casi llegaba al techo pero mi conejo se volvia loco queriendolo morder, y desde que tengo a kika (mi ninfa) no lo pongo pq la pobre se me perderá por medio de tantas ramas... tambien ponia el belén, pero el año pasado ya no lo puse pq, la verdad, me la soplaba que fuera navidad, pensaba más en los que no estaban que en las fiestas, y este año no lo he puesto pq tengo pereza, no me apetece... el año que viene ya pondré de todo, hasta cantaré villancicos si hace falta pero este año no.

Asi que mi suegra me hizo este arbolito tan apañao que se mete en una bolsa y ya está guardado y lo sacas y no te encuentras cabellitos de angel hasta el verano..

Os presento a mi arbolito..



A que es super gracioso!! jeje

Y a lo que vamos, la habitación de Isaac. Una pared...

El armario. Me faltan los tiradores, quiero poner unos marron chocolate para que destaquen un poquito. A ver si los encuentro..



y la otra pared.

Me encanta como ha quedado!!! y cuando esté la cunita na te digo, y cuando mi nene esté dentro ya sera la polla limonera... os gusta??
Besitos a todos!!

9 comentarios:

negubide dijo...

Pero que bonito que te ha quedado, en cuanto tengas la cunita, nos pones fotos para que veamos el resultado final, veras que chulo va a quedar!

Lo de arbol es original y una buena opción, yo este año no tenía ningunas ganas de poner nada, no estoy con ánimos, pero ya se sabe cuando hay niños en casa hay que hacerlo aunque sea por ellos, asi que mis sobrinos el sábado llenaron la casa de espumillon.

Besitos.

Pablete dijo...

Muy chula la habitación de Isaac..me gusta.

Oye Saray guapa, eso de polla limonera no te pega...a ver si hablamos bien...jajajaja

En casa no ponemos arbol ni belén...como nos vamos esos días a Alemania, a ver a los papis de la churri, ya lo ponemos allí.....

Un beso preciosa...

Sandra dijo...

Joeeee que chulada de cuarto, me encanta!!.... joe q me estan dando ganas de redecorar la habitación de invitados y ponerla asi, jajaja... Noooo ganas de tener un nene no!! :P

Oye y el arbolito genial, y sobre todo como tu dices, limpio!.

Un beso, me alegro tenerte de vuelta.

Emma dijo...

Me encata la habita del niño... nos tienes que enviar mas fotos con la minicuna!

besosss.

Patricia dijo...

¡Qué bonito todo! El árbol muy simpático y la habitación muy bonita. Besos

Girl From Lebanon dijo...

Me encanta la habitación de Isaac!! el color es precioso...muy original...le va a encantar!!

y lo del arbol, me he copiado la foto, que ya se el encargo que le voy a hacer a mi señora madre...

Bss!!

Patry dijo...

holaa!! Oye pero q arbol mas original no?? jajajaja esta guapo tiaaa.

Y la habitacion esta chuliiiiisimo, me gustan mcuho los tonos k has escogido, con esas estrellutas y tó!!! Aver ya nos la enseñaras con Isaac dentro, k bien.muakssss

Sandra dijo...

Feliz finde guapisima!.

Anónimo dijo...

Hola Saray guapa
Que bien marcha todo nena, no sabes lo que me alegra verte tan guapa, ilusionada, ains esque me da nostalgia de cuando yo estaba embarazada!! disfruta mucho que yo creo que no disfruté mi embarazo como se merecía y ahora ya ves, echandolo de menos como una tonta.

En nada tienes ahí a tu peque. Lo de no dar pecho que comentabas en el otro post es una decisión tuya y muy respetable, que te de igual como lo vean el caso es que si no quieres aguantar la subida de la leche puedes tomar pastillas para ello y punto. Si has tomado esa decisión será por algo, no? Yo te digo una cosa, dar el pecho no huele a nada, xd, ni tiene porqué ser doloroso ni nada. Pero cada cual elige. Egoístamente hablando la mamá es quien disfruta más al bebé si da pecho porque claro el biberón se lo puede dar quien sea pero el pecho no. Tú eliges!

La habitación de Isaac es super chula y por cierto me encanta el nombre que habéis elegido para el peque!

Yo no he puesto ni árbol ni nada.. no me queda tiempo hija. Estoy en una fase rarita y encima sin tiempo para nada.

besos!