lunes, 22 de diciembre de 2008

la loteria

Hoy no hay desgracias en el mundo. En espejo publico, que es lo que veo mientras desayuno, no ha pasado nada importante, sólo la loteria navideña, magos en la tele, y mucha ilusión. Esta tarde en el telediario sacarán a todos los que han sido agraciados brindando con cava y haciendo el capullo en la tele. Pq mira que hacen el tonto... vergüencita ajena me da, y de verdad que no es envidia, pero si al cabo de dos o tres meses se vieran ellos mismos como les ha visto toda españa seguro que meterian la cabecita bajo tierra por una temporada y ahi se quedarían.

Me hace gracia cuando sale algún numero y dicen "uy, pues es un numero raro/feo/bonito.." y digo yo, y que más da! si todos los numeros estan en el bombo! el más bonito es el que está premiado y punto, que más da que termine en 00 o que termine en 13?? lo importante es que salga y ya está!!

Si fuera por pedir, si me tuviera que tocar algo, no me gustaria que fuera una barbaridad, con 20 millones de pesetas me pondria más contenta que si me tocaran 1 millon de euros. 1 millón de euros... menudo problema... que pasaría? tendria que repartir dinero entre mi familia? cuanto? estaría yo forrada mientras mi hermana sigue pagando hipoteca?? mal rollo... deja deja, mejor me quedo como estoy que yo el bombo lo llevo incorporado y en 7 semanas me saldrá el mejor premio de todos.

Chicas, mucha suerte a todas!!

Besos!

8 comentarios:

veva dijo...

Eso de repartir con la familia es un rollo jajajaja, mejor nos quedamos como estamos, es verdad xD

Entonces no nos deseamos suerte? Seguimos con hipoteca? :P

venga pues!

Como va el cuarto del baby? Y la panza?

Muaks!

SARAY dijo...

Hola veva! eso, mejor nos quedamos como estamos y fuera problemas.
La barriga en aumento hija... cada dia más y más... yo me veo enooorrrme, jaco me dice que estoy más guapa que nunca, pero de verdad.. yo no me veo guapa de ningún modo.
En enero ya nos traen la cunita!! bueno, es cuna-cama asi ya lo tiene para cuando sea mayor. Tengo unas ganas de verlo terminado... y más de verlo con el nene dentro, claro.

Besitos guapa!!

Claudia Newman dijo...

Ay, ya te queda nada!!!

La lotería... pues hombre, si toca tanto vas a perder muchas amistades, eso seguro, por envidias, celos... por eso de que no todo el mundo se va a contentar... pero bueno...

A mi me han tocado 120 € y por lo que me han dicho, tengo un número de la misma administración de donde ha salido el gordo... pero ni lo pienso, quiero dormir hoy tranquila... jajaja

Besos guapa

En las nubes. dijo...

En fin, la lotería año tras años que va pasando de largo por mi casa jajaja...pero mientras haya salud todo va bien. es que hoy es el día de la salud y hay que celebrarlo..
Un beso.

Sandra dijo...

Eso de los numeros bonitos o feos yo tampoco lo entiendo, si estan todos dentro!!, creo q son manias de la gente.

Y lo de repartir, mujer con un millon de euros, hago yo felices a toda mi familia, q somos una mini familia, y seguro q hay para todos.

Besitos nena,

SARAY dijo...

Hola chicas, os estoy escribiendo desde.... mi portatil nuevooo!!!!! qué?, me leeis bien?? jejejje. Que guay, que guay!!!

Sandra dijo...

feliz Navidad Saray!!... Y q el 2009 te traiga, a parte de Isaac, un montón de cosas buenas!;)

Besos.

aunqueyonoescriba dijo...

hola guapetona!! aquí otra que se ha quedado como estaba, ahora a mi no me hubiera importado que me tocar un millón de euros jajjjajja

besos y FELIZ NAVIDAD!!