miércoles, 4 de febrero de 2009

Aqui seguimos...

Pues si, aqui seguimos... en casa, como no..
El nene no da sintomas de querer salir, os juro que tenia la sensación de que iba a nacer mañana, no se porqué pero visto lo visto va a ser que no, a no ser que esto haga ¡plof! y de un momento a otro me ponga con unos dolores de la muerte... que tampoco me importaría, masoca que es una oye...

Mañana tengo monitores. Para mi lo ideal seria que fuera, estuviera ya dilatada, me quedara ingresada, me pusieran la epidural y un un momentito Isaac al mundo, no pido ni nada eh? pero oye, quien no llora no mama y por pedir quiero que mi parto sea así, rapidito y sin traumas de nada.

Por otro lado estoy super super super cabreada pq todavia no tengo ni el maxi cosi ni el juego de la cuna... estoy que trino niñas... despues de estar pedido tres meses siempre me toca correr sin necesidad ninguna, pq ahora deberia estar tranquilita pensando sólamente con la llegada del nene y no es así, sólo pienso en que tendré a Isaac y no lo tendré todo arreglado, que si, que ya se que es una tonteria, pero mis hormonas son asi, se disparan y de pronto se me enciende la sangre y tengo que llamar a las de la tienda y montarles el numerito... aayyy que cosas tiene esto de la preñez....

Pues na, mañana os digo como me ha ido la cosa... o no... o igual no llego a mañana... ja! mis ganas locas...

Besitos y hasta mañana!!

9 comentarios:

Alegría dijo...

todo irá bien... tranquila.

Carnmars dijo...

Espero q todo vaya muy bien y tengas al niño rapidico!!!

Suerte!!!

Besicos.

Pd: En el post de las fotos sales tremenda, eres muy guapa!
No te comente, pero te sigo desde hace mucho tiempo!

Beatrizl10 dijo...

Ya verás que todo va a ir muy bien y tu bebé vendrá al mundo feliz y sin ningún problema. No te preocupes por el maxicosi y por las demás cosas materiales. Es más importante estar tranquila y encontrar la paz a pesar de las "pequeñas adversidades". Ya verás que todo se soluciona. Un abrazo enorme.

Pablete dijo...

No te preocupes por el maxicosi ese....ya verás que todo va a ir bien, y ponto tendrás a Isaac en los brazos...Jacobo que no deje de avisarnos, ¿eh?

Venga guapa....un besote...

Girl From Lebanon dijo...

Yo sigo sin entender eso de tener que encargar esos "trastos" con tanta antelación...de verdad no lo entiendo...

no me imagino lo que tiene que ser esa espera...yo que me pongo nerviosa cuando van a venir los Reyes Magos...estaría catatónica!! ya no te queda nada...mucho animo y que todo vaya bien...

Bss!!

En las nubes. dijo...

Seguro que todo irá genial. Un besazo y tranquilidad!!!

Sandra dijo...

Ayss cariñet que casi no llego... Isaac sigue sin salir no?? :P

Bueno pues no te alteres por el maxi cosi ni nada de eso, tu tranquila, tranquilaaaaaa

Nas noches.

Patry dijo...

aiiii k ya te toka no??? kreia k te faltaba mas!!!!

Ya verás como todo va a salir reketebien!!! un besazo y suerteeeeee

Claudia Newman dijo...

A ver si es verdad e Isaac está aquí ya!!!

Besos guapa