miércoles, 11 de febrero de 2009

11 de febrero

Aqui seguimos.. sin ninguna novedad..
Mañana monitores otra vez, espero que si me vuelven a hacer el tacto provoquen un poquito las ganas de salir al niño pq aunq me digan que estoy super bien, que tengo el cuello del útero blandito y que en cualquier momento puede empezar el parto me voy a reir pq eso ya me lo dijeron hace una semana.

Por lo menos ahora si que ya lo tengo todo toto todo, incluido el juego de cuna que me llegó ayer, asi que espero no tardar mucho a estrenarlo..

Nada más niñas, ahora ya toca descansar, armarse de paciencia y palante..

Ya os cuento mañana. Besos!!

9 comentarios:

PIPER dijo...

hola saray;
bueno me presento soy vane...sigo tu blog practicamente desde el principio de tu embarazo..nunca te habia escrito porque me parecia raro escribir a alguien a quien no conoces...pero claro al leerte todos los dias...como que ya me parece que te conozco un poquito...jajaja desearte suerte y que tengas un parto rapido e indoloro...y ya verás que cuando tengas a isaac en tus brazos todo pasará.... besos

Girl From Lebanon dijo...

Tu lo has dicho...estate tranquilita, que la espera se puede hacer muy larga...

Bss guapa!!

Patry dijo...

pues yo te digo que mñn estas pariendo tu ya!! Sino ya me dirás.Te deseo toda la suerte del mundo,y que disfrutes de tu parto.Cuando te pongan a Isaac encima se te van a caer 2 lagrimas como puños.un beso tiaaaaaaa,estamos contigo!!!

SARAY dijo...

Hola chicas!!

Vane, bienvenida, me alegro mucho de que te hayas decidido a escribir, si esq dia tras dia al final ya coges confianza y todo jiji

Girl, si esq quien espera desespera, en el fondo como todavia no me hago a la idea, dia que pasa es un dia menos que queda, lo que pasa esq la gente me "riñe" cuando me ve... ni que fuera culpa mia!!


Patry, ojala fuera verdad!! te imaginas que ya no vuelvo a casa? que ya me ven que he dilatado suficiente y me ingresan?? mis ganas locas... jejeje pero bueno, de ilusión tambien se vive.

Muchas gracias por los animos guapas!!

negubide dijo...

Este Isaac se está haciendo de rogar, con la que está cayendo fuera no me extraña que se quiera quedar dentro tan agustito.
Nada Saray paciencia guapa, que lo que es de forma natural ya se sabe como es.
Besitos.

Sandra dijo...

Ay jamia, como nos va a costar verle la cara al mozo!.

A ver si mañana se decide ya el briboncete.

besitos.

Pablete dijo...

Joer con Isaac, lo que se hace rogar!!! Tranquila cielo, mi hijo también se retrasó más de una semana y luego todo fue fenomenal...

Un beso guapa...

kyra dijo...

Debe hacer mucho frio por ahi porque Isaac no quiere salir jjj a ver mañana que tal cuando vuelvas a monitores ójala te queden alli ya porque debes estar ya con unas ganas.
Besitos.

Sinner dijo...

No te habia escrito nunca, aunque te leo siempre... Que te han dicho???? Viene ya Isaac??