jueves, 12 de febrero de 2009

Nada

Hoy estoy muy desanimada. Me han dicho que el niño ya pesa 3500 y que es bastante largo. Sigo dilatada de un puto "dedito" pero que nada de nada, asi en pocas palabras que todavia queda tela marinera.. de verdad... estoy ya...
Hace unos meses nos dijo la ginecologa que el nene tenia el conducto de la uretra al riñoncito un poquito dilatado, pero que no debiamos dar importancia pq lo tiene la mayoria de los niños pero hoy me han dicho que lo tiene un poco más dilatado y que cuando nazca le tendrán que hacer unas pruebas para saber si el riñoncito va bien o tiene reflujo de orina.. lo que me faltaba..

Me siento cansada, triste, no dejo de llorar pq esto se está haciendo ya eterno y quiero que pase todo ya..

Siento mucho que me leais asi, pero es lo que hay..

15 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Mujer, no te desanimes...se que tienes que estar harta del barrigón y de la espera...pero tienes que estar animada...que ya llega!! en nada de nada, le tienes en brazos...y seguro que está perfectamente...animo!!

Bss!!

Patry dijo...

ai mi vida no te preocupes ni por el peso, ni por lo largo k sea ni por nada ok?? Tu pinsa q se ekivokan mucho,ademas pork lloras??? Isaac kizás no tiene su dia aun para salir al mundo...ya sé k te mueres de ganas pero kizás hoy no es su dia.Anda esperalo q muchos dias no te kedan,ya verás y menos si estas ya diltada de 1 cm,eso en unas horas sin darte cuenta empiesas con dolores ya verás amiga!!!! pero no kiero verte triste y menos al final del embarazo k Isaac está esperando llegar al mundo y ver a su mamá muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz!!!! asi k venga,a darte un paseo y andar andar y andar!!!! K por mi madre d mi alma k tu pares prontisimmoooo.muackkk

negubide dijo...

Nada de llorar Saray, tu niño está perfectamente ya lo veras, no te angusties antes de tiempo.

Anónimo dijo...

Intenta mantener la calma y piensa y visualiza mucho que tu bebé va a estar muy pronto contigo, sano y dándote mucho amor. Ánimo y nada de nervios ni tristeza.

Claudia Newman dijo...

Hola guapa!! No te preocupes, que en cuanto te des cuenta ya está aquí!!!

Arriba ese ánimo!!!

Besos

Alegría dijo...

Un beso y deseo que todo pase ya... Estos momentos de incertidumbre, después de la larga espera, son duros... Seguro que al final queda en nada. A mi amiga, que acaba de tener la tercera, empezaron a meterle miedo, que la niña era muy pequeña, muy pequeña; no, no importa pero ven cada 15 días, la niña es muy pequeña. La niña nació sanísima, con 3 kg de peso. Lo que no entiendo es que hablen esas cosas, si, suele ser "normal", porras!

Carnmars dijo...

No te preocupes por lo del riñon, ya verás como no es nada mujer!!!

Y no te desanimes q ya verás como prontico lo tienes contigo, aunque entiendo q tendrás muchas ganas de q todo pase, pero pasará...Solo es cuestión de tiempo, muy poco, ya verás!!!

Besicos

Txispas dijo...

No te preocupes, lo digo por experiencia, seguro que tu peke está bien.
Tú tranquila, ponle música, disfruta, que nunca nunca jamás lo volveras a tener así de controlado jajaja, te lo digo yo que quiero-quiero tiene casi 3 años y no hay quien lo pare... ;)
descansa y trata de no pensar en ello

veva dijo...

Saray, el final del embarazo es así cariño, estate tranquila, verás como hablan mucho, pero luego nada de nada..los partos son partos y salvo excepciones todo entra dentro de lo normal. Relaja.

Recuerda que es una "dulce espera", y así la has de vivir y recordar, verás como lo agradeces ;)

Lo del dedito ni caso, las mujeres dilatan antes de parir, y sólo en ese momento. TRANQUILA.

Mil besos y sé feliz, que es lo mejor que puedes hacer por el baby :)

Anónimo dijo...

No se si recuerdas el final de mi embarazo, pero yo también escribía desesperada en el blog. Además, yo estaba ya fuera de la semana 41 y tenía todos los números para que mi parto fuera provocado, asi que estaba desesperada, impaciente, triste, de todo.

Como bien dice Veva, el final del embarazo es así. Todo es muy pesado, la ansiedad es terrible porque se unen los nervios por el parto con las ganas de conocerle, y eso hace que pases noches en vela y que te desesperes y eso NO es bueno para que todo progrese, asi que te contaré lo que yo hacía, por si te sirve de algo.

Yo caminaba muchíiiiisimo. Me iba toodas las mañanas con mi chándal premamá, mi botella de agua y mi ipod y venga caminatas, y veeeenga caminatas, hasta la hora de comer. Según mi matrona que, repito, era un encanto de mujer (no tuve la mala suerte que tu con la tuya), la ley de la gravedad hace que el peso del niño haga una presión sobre el cuello del útero asi que éste se va borrando y borrando y es mejor estar así, de pie y en movimiento, que por ejemplo estar inactiva o tumbada.

Si estás en casa síentate sobre una pelota de esas o síentate sobre un cojín cuando estés viendo la tele y haz movimientos circulares, yo lo hacía todo el rato. Me ponía a ver la tele sentada sobre un cojín (no tenía pelota de esa) y venga círculos y venga círculos.

Otra cosa: HAZ EL AMOR!!!! es super efectivo, pero que él se corra dentro claro. A mí hasta me lo dijo la ginecóloga, que el semen tiene una hormona que estimula el parto (la naturaleza hija, que sabia es) y yo le daba al tema más que nunca en mi vida. Aunque no estés de humor, no tengas muchas ganas o no encuentres la postura HAZLO!!! porque es efectivo. Y de paso te quita la ansiedad y duermes mejor :)

Y la última recomendación a mí me la dió Nur (del blog), y yo te la doy a tí también porque a mí es la que mejor me fué de todas; Habla con Isaac. A mí me dijo Nur que una amiga suya se pasó toda la noche hablando con su bebé (a su tripa) para que naciera y al dia siguiente se puso de parto. Parece coña, pero ellos ahí dentro nos oyen, nos sienten y saben lo que ocurre. Como bien dice Patry ellos saldrán cuando están preparados para ello, ni más ni menos, pero yo lo hice, hablé con mi niña aún sin estar muy convencida de que sirviera de algo o me escuchara pero joder si me sirvió, a los dos dias me puse de parto.

Me acuerdo que era domingo por la mañana y yo salí a la terraza a tender la ropa. Hacía un sol super bueno, y me senté en el suelo y me subí la camiseta para que a mi niña le diera el sol dentro de la barriga. Empecé a acariciar mi barriga y a hablarle, a decirle que estaba un poco asustada por el parto, que tenía ansiedad, que tenía ganas de conocerla.. le dije todo lo que sentía. Y le dije que por favor viniera ya, no recuerdo ni lo que dije pero lo sentía, era como estar hablando con ella y ella respondía con movimientos, con patadas. Creo que me comprendió.

El parto no empieza un día, empieza en varios dias. Que un dia estés dilatada de un dedo no quiere decir que en dos dias no puedas estar de ocho, como llegué yo al hospital. Yo un lunes estaba de un dedo y al lunes siguiente estaba de cuatro céntimetros, y esa misma noche, de ocho. La cosa progrese cuando menos te lo esperes, Isaac vendrá cuando esté preparado. Y no te preocupes porque le revise el pediatra nada más nacer, lo hacen con todos los niños y estoy segurísima de que al tuyo no le pasa nada grave, además ya te lo han dicho.

Cuanto más grande y más largo sea el nene más energía tendrá para pegar el empujón y salir. No te preocupes por nada, tendrás un buen parto. Trata de relajarte porque eso hace mucho, verás que cuando asumas la situación y te digas a tí misma "Pues bueno, cuando tenga que venir, vendrá" es cuando saldrá.

Y APROVECHA estos dias en los que todavía tienes tiempo para tí. Que sé que ahora es imposible que tu cabeza esté en otra parte que no sea en Isaac pero el tiempo que tienes ahora es muy valioso, muchísimo, y quizás te pase como a mí que me lamento de no haber dormido más, por ejemplo!!

Tranquila Saray. Que todo llega nena, y lo bueno se hace esperar.

un beso

Sinner dijo...

Saray, guapa, animate, que ya no queda nada, seguro! Isaac está perfecto y le tienes tan agustito ahi dentro que no quiere salir! Pero en cuanto se de cuenta de la maravillosa mami que le está esperando, vendrá rápido.
No llores! Un beso muy fuerte

Pablete dijo...

Saray preciosa, sobre todo no quiero que llores....tu tranquila que seguro que todo irá bien.
Ah, y hazle caso a Tam, que lo acaba de pasar....Yo muchos consejos no puedo darte.....

Un beso gordote.....

Sandra dijo...

Nena que va a nacer por todo lo alto el dia de los enamorados, ya lo verás!!.

Muchos besos y ánimo guapa, no desesperes, que sabes que es cuestion de horas, amos que no puede estar eternamente ahi dentro ;)

Muakiss

Patry dijo...

bueno yo estoy segurisima de k isaac nació ya!!! bueno nena espero impaciente tu historia.un beso para los 3!!! muackk

Violeta dijo...

Mucho ánimo bonica, como tu bien dices "Esto también pasará...".
Un abrazo muy fuerte.