lunes, 16 de febrero de 2009

igual

Todavía nada... ni caminar, ni sexo, ni cambio de luna, ni chocolate caliente... na de na...
Parece ser que soy la excepción de todo, conmigo no funciona. Este crio no sale joder...

Ya no tengo ganas ni de entrar a la habitación, es más, la tengo cerrada. Les he prohibido a mi familia hablar del niño pq todo es tema niño... la gente puede llegar a ser muy muy muy cansina y encima diciendome "pero que haces que no sale!" ja! me gustaria decirles que tengo metido un tapón ahi abajo y como me da tanto gusto no me apetece sacarmelo... santa paciencia joder...

El jueves a monitores, otra vez... tres veces ya!! ya me conoce hasta la enfermera que está ahi, supongo, espero y deseo que el jueves me digan algo sobre inducirme el parto o algo pq esto ya se está haciendo demasiado largo...

Por las tardes empiezo a tener dolorcillos, como si me fuera a venir la regla, luego me pega algún pinchacito que otro y cuando creo que esto ya va, pumba! se me paran y ya estoy de nuevo bien... y ya me lo veo venir, que el jueves me harán el tacto y me volverán a decir que estoy un dedito dilatada y con el cuello blandito, pero esq de ahí no paso!!!!

Bueno, chicas, que na, que ya me veo embarazada una semana más...

Una cosa, vosotras veis mis entradas al blog? esq me han desaparecido y no se porqué....

P.D. Tam que no puedo ver tu blog. Me invitas?

19 comentarios:

Patry dijo...

ai cari yo pensé k ya habia nacidoo!! como no escribias...no te desesperes mujer y no digas k kieren k te lo induzcan.no seas tonta.k Isaac no se va a quedar toda la vida ahi dentro.En unos dias saldrá mujer,ten paciencia.
HAsta la semana 42 todo es normal.Y mira que Alba nació a las 41 semanas y madre mia que mal estaba,deseando k naciera como tu.Luego cuando nació tan llorona...madre mia,por mi k hubiera llegado a la semana 50 jajajajaja

venga k esos dolorcillos significan k dentro d muy muy poco Isaac va a nacer,en serio.NO te desanimes,aprovecha tu tiempo libre ahora,ponte el pelo bonito,makillate...sigue mirando su ropita mujer y dile k salga jejeje aunke klaro ya lo habras exo todo... pero trankila,cuando menos te lo esperes pum,pal hospital un besazooo

negubide dijo...

Este finde te prometo que he pensado en tí, ayer al levantarme dije habrá tenido Saray ya el nene? la madre que le parió es duro de pelar eh!!! jajaja, nada tú tranqui que ya veras que de esta semana no pasa, y paciencia con el personal ya se saben lo cansinos que pueden resultar a veces. Besitos guapa.
Por cierto yo tampoco puedo entrar en el blog de Tam.

Sinner dijo...

Ay guapa!! Me ha pasado como a Negubide, que me levanté ayer y pensé "no sabremos nada de Saray esta semana porque ya estará con Isaac".
A mi tía al final le tuvieron que inducir el parto porque mi primo no quería salir.. Nada, del jueves no pasas, ya verás, si no le da por venir antes!
Aunque seguro que todo el mundo te lo dice.. paciencia! Un besote

ampa dijo...

A mi me provocaro los dos partos por que mis niños eran muy largos y muy gorditos...asi es que los tuve 10 dias antes de la fecha prevista, no sé lo que es eso de esperar, pero imagino que estaras tremendamente cansada...y ansiosa de ver su carita!!!! Animo!!!!!

Claudia Newman dijo...

Nena, no desesperes!!

Ya verás como dentro de nada está aquí ya!!

Esta mañana tampoco podía ver tu blog, todo blanco...

Besos guapa

Lunaibz dijo...

Hola maja! hace tiempo que te leo y estoy ansiosa porque llegue tu gran dia. Pero te escribo porque veo que estas al borde de un ataque de nervios....y con razon! pero relajate que ya veras que cuando llegue el dia y tengas a tu pequeño en brazos, ya no te acordaras de nada. Yo creo que esta semana es la tuya, asi que animo! besines

veva dijo...

Es cuestión de horas Saray, tú saca y mete cosas de la bolsa que eso entretiene xD. Ojito con bañarte mucho rato a ver si empieza a salirte el agua y no te enteras eh?
Venga ánimo chiqui, que ya está ahí!!

PD: Tam nena, no podemos leerte!!!!!!!

Pablete dijo...

ATENCION ATENCION, PLANETA TIERRA LLAMANDO A ISAAC, HIJO DE SARAY LA BELLA Y JACOBO TIO MAJO.... ESTAMOS MEDIA HUMANIDAD BLOGUERA PENDIENTE DE QUE NAZCAS DE UNA VEZ...TENEMOS GANAS DE VER SI ERES ESA MEZCLA GUAPA DE TUS PROGENITORES...VAMOS, MAJETE, DANOS ESA ALEGRIA, SOBRE TODO A TU SUFRIDA MAMÁ.

Un beso bien fuerte, preciosa.....

kyra dijo...

jajaja este peque nos tiene impacientes a tod@s a ver si el jueves puede ser... es verdad que a veces la gente se vuelve tan cansina, paciencia guapi ya queda poquito.
Besitos.

Patricia dijo...

Ayyy ¿cómo vas hoy? ya nos contarás...esa espera tiene que ser desesperante pero ánimo guapi.

Claudia Newman dijo...

Hoy no has aparecido por aquí. Espero que Isaac ya esté con vosotros!!!

Besos guapa

Patry dijo...

Sarayyyyyyyy k me tienes ennerviá,seguro k ya ha nacidoo segurisimooo porq sino habrias eskrito!!! aiii que emocion madreeee.dinos algoo Jacooo

Yas dijo...

Ola, que tal??? Me he leído tu blog enterito...me ha encantado, me encantan las cosas claras y bueno espero que Isaac no tarde mucho en salir...tu tranquila yo tardé 20 días más de lo esperado, tranquiiiiilidad OMMMMM. Bueno si quieres darte un paseo por mi blog, estan sus puertas abiertas!!! besitos

Pablete dijo...

Yo pa mi, que esta niña ya ha parido.....si no, ya hubiera escrito algo....desde el lunes no dice nada....

Patry dijo...

claro que ha parido ya,pork dijo el lunes k ayer jueves tenia monitores y sino hubiera parido nos hubiera contao que tal los monitores.YO creo que lo tuve el martes o miercoles...jacoooooooooooo di algoooo jajajaja

negubide dijo...

Jacooo manifiestate nos tienes en vilo!

MARIETA dijo...

Que alguien nos diga algo... Y Tam porfa, tú también. Aunque sólo sea un hola!
Saludiños

Iris dijo...

Ya hace un par de dias de tu ultima entrada, espero que no hayas escrito aún porque el nene ya esta en el mundo.

Un besazo guapisima muaks

Sandra dijo...

Niñaaaaaa ya ha nacido?? supongo que si, porque como no dices nada desde el lunes?? y que tal todo? como te encuentras? e Isaac? todo bien??. Ainssss

Besito.