jueves, 5 de febrero de 2009

Todo muy muy bien!!!

Hola!! no me han ingresado peeeeeeeeeero... me han dicho que estoy dilatada un dedito y que el cuello del utero lo tengo blandito, asi que si me vienen contracciones más seguiditas ( ya tengo, no lo sabia, pero esq no me duelen..) seguramente me pondré prontito de parto.

Me han hecho el tacto, que tanto miedo que tenia y no es para tanto. Futuras mamás, no os preocupeis que no duele, es un poquito molesto y ya está, soportable 100%.

Ahora mismo siento unos dolorcillos, pero no se si será por el tacto o pq se me ha removido todo y el nene ya esta tocando a la puerta...

Ay madre que miedito!!! Ya veremos como evoluciona la cosa. Si me vuelve a dar el dolorcillo me cronometro y si esto sigue asi, ale! para el hospital se ha dicho!!

Bueno niñ@s os mantengo informad@s!!!

Besitos!!

15 comentarios:

negubide dijo...

SUERTE SARAY, y que todo vaya muy muy bien. Besos.

Carnmars dijo...

Me alegro mucho de q todo este bien y comenzando!

Ya verás como todo va ir genial!!!

Animos y al toro!!! (bueno mejor al potro jajajaa)

Besicos.

Claudia Newman dijo...

A ver si todo va rapidito e Isaac nace hoy como tu esperas.

Besos y ánimo, que ya no te queda nada!

veva dijo...

Nena, lo primero darte las gracias por los ánimos, y por estar ahí conmigo ;)

Y lo segundo, decirte que el tacto acelera un poco el proceso!!! a´sí que estate al loro! Mira, si en vez de sentir lo normal hasta ahora sientes dolor como de regla, eso es que empieza. Acuérdate! Como de regla!!

Te deseo lo mejor y estoy segura de que lo harás genial!!!!!

Fuerza cariño!!

MUA!

Patry dijo...

uiuiuiuiuik waiiiiiiiiiiiiii!!! a mi no me hicieron ningun tacto hasta el dia del parto que me hicieron muuuuuuuuuuchos,y encima con contraaciones fuertes madre mia!!!

Pues mucha suerte cariño y ahora te pido una cosaaa!!! cuando nazca Isaac, no nos abandones mucho mujer.comprende k estamos todos deseando k nazca para saber k psa k mide, como es d guapo....todo todo todooo.ehh!!! un beso campeonaaaaaaaaaaaaa

Sandra dijo...

Ainss Saray que de esta tarde no pasas... Que Jaco nos avise eh!!!.

Suerte guapa, y tranquilidad que va a salir todo genial, ya lo verás ;)

Besitos.

Alegría dijo...

Todo saldrá bien... lo natural, acaba saliendo bien... Un beso.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y ánimo!

En las nubes. dijo...

Suerteeeeeeeeeeeee...vas a ver que saldrá todo muy bien!!!
Muakaaa

SARAY dijo...

Hola chicas!! ayyyy muchas gracias por los animos! seguro que si que sale todo genial y mi nene nacerá prontito.
Todavia estoy tirando el tapón ese y por ahora no me siento ninguna contracción ni nada, osea que todo controlado. Cuando sienta el dolor de regla (gracias por tus consejos Veva) ya nos iremos para el hospital, que claro, a lo mejor me vienen de un momento a otro!
Ay Dios que emoción!!! hoy he soñado con el parto y con el nene y cada vez tengo menos miedo, susto, eso si, pero miedo no, asi que ¡ya estoy lista para todo!

Un besito muy grande a todas!!

Patricia dijo...

ayyyy qué emoción. Ya verás que bien, que no es nada y si duele, pues oye, a aguantarse que Isaac viene en camino. Nos lo tienes que contar toooodo (bueno casi)
Besos guapa....qué nervios

Pablete dijo...

Suerte cielo....que se te haga cortito....

Un beso bien fuerte...

Jacobo majo, tennos al corriente.....

Claudia Newman dijo...

Ay, niña, que lo mismo Isaac ya está aquí!!

Ánimo guapa, que ya no queda nada!!

Besos

Carnmars dijo...

Saray feliz finde y a ser posible con Isaac a tu ladico!!!

Mae mía q desconocimiento tengo sobre todo esto, lo del tapón no durará mucho no???...eso quiere decir q todo ha comenzado???...sacarme de estas dudas, xfis!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Ay Saray ya tirando el tapón tia que poquuuiiiiiiiito te queda!!!!

Ya verás como el parto es menos de lo que te esperabas, pero si lo esperas con ganas y sin miedo mejor que mejor porque seguro que es un parto estupendo! Y además lo que cuenta es lo que tendrás luego.. menuda recompensa! Tu niño.

Besos y me quedo aquí comíendome las uñas a ver si ya estás pariendo!!!