martes, 30 de septiembre de 2008

Silencio

Este find me he vuelto a leer el cuaderno de Noah, claro, entre el dolor de muelas, el mal tiempo que hacia y las pocas ganas que tenia de hacer nada me he pasado el find plantadita en el sofa leyendo, eso si, he tenido tiempo de comerme dos crepes de chocolate, que se fastidie mi muela!!

Os voy a dejar un párrafo del libro que me encantó. Cada vez que lo leo le encuentro más sentido, o será que estoy muy receptiva a lo que dice. Bueno, ahi va.

" Contemplamos el mundo que nos rodea en silencio. Hemos tardado toda una vida para aprender a hacerlo. Al parecer, sólo los viejos son capaces de estar juntos sin decir nada y sentirse bien. Los jóvenes, impulsivos e impacientes, siempre rompen el silencio. Es una lástima, pues el silencio es puro. El silencio es sagrado. Une a las personas, porque sólo aquellos que se sienten cómodos con la compañía de otro pueden estar juntos sin hablar. Es una gran paradoja."

Tiene tanta razón... no hay palabras en el mundo que puedan explicar lo que se dice una mirada.

Un besito!.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Yo lo leí hace mucho, y recuerdo q me pegué una pechá de llorar q no veas...... Es precioso.

Besos guapa, y ainssssss esos crepes!!!

negubide dijo...

Muchas veces estoy con mi novio en casa, y estamos en silencio, es un momento mágico, no hace falta decirnos nada para saber que nos estamos diciendo todo.
me alegro que tu muela vaya mejorando, un besito enorme.

Girl From Lebanon dijo...

Pero cuando no tienes mucho en común con la otra persona, pueden llegar a ser muy incomodos...mucho...yo enseguida me pongo nerviosa y empiezo a rajar.

será que no he encontrado a la persona adecuada para estar en silencio ;) Bss!!

SARAY dijo...

hola chicas!!

Sandra: esq me encanta la historia, tanto la peli como el libro... la podria ver mil veces y no me cansaria. Estoy pastelona ultimamente verdad?? ... seran las hormonas...

Negubide: No hay mejor momento que cuando nos tumbamos mi chico y yo en el sofa y yo me acurruco junto a él. Ya se podria parar el mundo que no me enteraria. Podria pasar vidas asi. que bien...

Girl: Desde luego, los silencios incomodos son lo peor. Intentas sacar tema de conversación y no hay manera... aunq siempre queda el "uy, ya ha cambiado el tiempo" jeje

Anónimo dijo...

Oye, pues yo no lo he leido, pero lo apunto...de todas formas, tiene mucha razón, cuando eres capaz de estar agusto en silencio con una persona, dice mucho de lo que os une. Besos