viernes, 6 de junio de 2008

Culpable

Asi es como me siento..
Mi marido y yo vamos dos dias a clases de pilates, pero este més irá el solito pq yo no puedo ir, asi que ayer a las 20 se fue.
Normalmente a las 22 ya estamos fuera pero ayer se hacian las 22, las 22. 15, las 22.30.. y mi marido sin aparecer, y yo muerta de hambre y con un nudo en el estomago que no podia ni respirar. Encima él no se habia llevado el movil y yo no sabia como localizarlo.
El sitio donde vamos a pilate esta en el "bronx" de mi pueblo, da miedo ir sola por ahi por la noche y claro, mi cabeza empezó a trabajar y ya me lo veia tirado en la acera que le habian robado, le habian atropellado o yo que se.. Pq no podemos pensar cosas positivas?? ale! siempre pensando lo malo, y ayer estaba yo que ni os cuento..
Asi que me puse el chandal, pillé el paragua, pq si amigas mia, ayer volvió a llover.. puto mayo.., y me fuí a buscarle.
Cuando le vi se me mezcló el sentimiento de alegria con el de "ahora te apañaré yo a ti" y él al verme, por lo visto tambien pensó que algo malo habia pasado..
Asi que despues de decirle lo mal que lo habia pasado, su sentimiento de culpa fue tan grande que sólo me abrazaba y me pedia perdón.
Tengo que confesar que estos dias estoy muy sensiblera, y puede que ayer sacara las cosas un poco de quicio, pero solo el echo de pensar que algo malo le pudiera pasar... jo.. Esq no se ni lo que haria.
Y ahora la que me siento culpable soy yo por haberle dado a él tremendo susto, y se que debería controlar mis impulsos y pensar un poco más antes de pillar el paraguas e irme a la calle..

En fin, que ya está ya pasó, y al fin de cuentas, tampoco van mal estos sustos que son los que te hacen pensar cuanto llegas a querer.

Buen fin de semana!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija yo me preocupo por todo y pienso en las mayores catástrofes nucleares-glaciales del mundo cuando alguien se retrasa. Supongo que hay que tranquilizarse y pensar "ya llegará" pero no está de mas que lleve el móvil para tranquilizarte con una llamada o un mensaje. Sufrir por alguien que quieres es lógico, yo me paso la vida con el corazón en un puño cuando él se va con la moto y tarda, porque siempre pienso que el dia menos pensado se mata.. nada, con alegría xd

Tia hoy me han enviado un email con varias fotos de la boda y sabes que??? que en la única foto de grupo que se llama "amigas y novia" YO SALGO CORTADA!!!!!!!!!!

Feliz finde guapa

Pablete dijo...

Ainns Saray guapa....si es que somos la leche....yo me preocupo de manera que hasta me pongo malo...

La churri suele llegar a casa sobre las 18:30....si a las 18:35 no ha llegado, ya estoy de los nervios...y si encima oigo pasar una ambulancia cerca, ya es que me cago las patas abajo...Es que en Madrid hay muuuuchos coches, la gente va como loca y ella tiene que recorrer unos 30km desde el curro a casa... Me asomo a la terraza para verla llegar y cuando veo el cochecito negro, se me afloja tó....jijijiji Cuando llega a casa, nos damos un beso y me dice que había mucho tráfico en la M40, yo ya estoy tranquilo y feliz.

Un beso cielo.....

Sandra dijo...

Bueno no te preocupes, yo tmb soy bastante novelera, como llame a mi chico y no me conteste, empiezo a mosquearme, y si pasa un rato y no me llama, ya empiezo a poner en marcha el mecanismo trágico, y me imagino lo peor... y total, luego igual es q iba en la moto y no podia contestar o cualquier chorrada de esas.. en fin q por imaginación q no quede.

Feliz finde guapa!.

PD: Estas sensiblera?? jum jum a ver si vas a estar en estado de buena esperanza :P ojalá no??

SARAY dijo...

hola chicos!!

Tam: que fuerte lo de la boda tia!! jeje, menudas zorronas, pero mira, pasando, tu estabas ahi para cumplir y cumpliste, que les jodan a todas!

Pablete: Si esq somos la leche, pero es eso, señal que les queremos y nos preocupamos, pero lo peor esq mientras estoy todavia caliente de la preocupación me mosqueo y luego me siento mal por la bronca, en fin..

Sandra: Ayyy sandrita... me parece que pronto os daré una sorpresa... jur jur...

+Susana dijo...

Pues es que siempre nos ponemos en lo peor. A mi madre le pasa igual, si no sabe de nosotros se cree que nos ha pasado algo. Y yo siempre le digo lo mismo: Tú estate tranquila mamá, que las malas noticias llegan enseguida, pero a ella por un oido le entra y por el otro le sale, y eso que sólo tiene 58 años, cuando sea más mayor hace que nos instalen, en la oreja, un microchip con gps, para tenernos localizados.

Bueno, pues ya que se ha quedado todo en una anécdota, la próxima vez procura relajarte y pensar que se ha entretenido con alguien. Que tengas buen fin de semana, guapa.

SARAY dijo...

hola susana!! jeje, un chip con gps.. no estaría mal!! esq es inevitable la preocupación. La proxima vez intentaré ser más positiva..aunq espero que no lo vuelva a hacer jolines!!

Un besito y buen find guapa!

aunqueyonoescriba dijo...

no se si está bien o mal, pero si me pasa a mi no salgo a buscarle, pero lo espero con una cara.... jajjaja ainss que mi chico es un desastre nunca lleva el movil y mas de una movida hemos tenido al respecto...

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

yo soy igual!! pero es lo que tu dices... ahi te das cuenta de lo que llegas a querere a alguien y el se da cuenta de lo que le quieres!!

que bonita historia!!
besos guapa

Claudia Newman dijo...

UYY!! yo antes no era tan así, pero últimamente si que me pasa!!!

El otro día quedamos en casa y había pasado mogollón de rato y no llegaba. Le llamé dos veces pero no lo cogía... madre que susto!!

Hasta que al final me llamó desde el móvil de la mujer de la casa donde estaba currando (era una persona mayor, ehh) que se iba a retrasar...

Qué mal!!!

Al final no fue nada, pero nos asustamos como tochas...

Besos y feliz finde!!!!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

guapa!! pues en la página www.seriesyonkis.com tienes todas las temporadas!! la 1ª la 2ª y la 3ª

si no las ves bien, metete en la página www.veoh.com y ahi tienes todo!!

a que engancha?? jajaa
besos gupaa

SARAY dijo...

Que si engancha!!! mira, esta tarde teniamos pensado ir a comprar, por lo de la huelga y eso, pero no no no, aqui nos quedamos plantaos viendo los capitulos que nos quedan. Si se agota la comida a casa de los papis!! jeje. Muchas gracias Cris!!

Besitos!!

Sandra dijo...

Nena q? como va la semana??

Muakis

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

que bueno estares bien :)

besos guapa, muy diodo tu blog

^^

Anónimo dijo...

Nena al chino de Miami Ink lo echaron??

besos

SARAY dijo...

Hola sandrita: hoy sorpresita en el blog.. notición!!

Tam: Creo que no lo despidieron, lo que pasa esq creo que él se queria dedicar a la musica y les visitó un productor que les patrocinó.. La que se fue fue kat que se abrió un estudio de tatus en los angeles y tambien hizó programita en la tele.

Besitos!!