lunes, 16 de junio de 2008

Sol solet!!!

Hola hola!! Bueno bueno, al parecer la lluvia nos ha dado una tregua y este find hemos podido ver el soooollll!!!! biiiiennn!! asi que ha tocado sesión de playa. Alli que nos fuimos mi maridito y yo la mar de veraniegos y cuando llegamos... jolin que fresqui! mucho sol pero el aire super fresquito. No fuimos de los valientes y ahi estuvimos sentaditos con los pantalones cortos y la camiseta y aún así nos entró el sol. Por lo menos ya no tenemos el tono de piel amarillo invierno..

Por la tarde bautizo. El sabado bautizaron a Alvaro, el hijo de mi amiga y alli que nos fuimos todos. El bautizo era a las 18 (hora del partido de españa) pues a las 18.20 el cura ya habia bautizado a los tres crios y estabamos ya todos haciendonos fotos, sin el cura, por supuesto, que es la mar de futbolero y no se queria perder la segunda parte. Lo nunca visto vaya... Ni lecturas, ni sermones ni nada, les mojo la cabeza, les puso los aceites, encendieron las velitas y la cosas esas que dicen padres y padrinos todos a una para no perder tiempo. El cura feliz y nosotros más al ver lo rápido que fue todo.

Después los caramelos.. Que gracia me hace!! todos matandonos por coger la bolsa de gusanitos y ya cuando son chicles... ooooohhh!!! hasta codazos y empujones se reparten, que un chicle es un chicle oye!! aunq no tenga sabor y luego se te caigan los dientes de lo duro que está!! lo importante es cogerlo y ver quien tiene la bolsa más llena.

Asi que nada, find de celebraciones y playa, que no ha estado mal, y hoy de vuelta a la rutina.

Hoy he tenido mis primeras nauseas matutinas... ya me imaginaba yo que todo tan perfecto no podia ser.. por ahora he retenido la rosquilleta, y estoy mejor. Ya veremos mañana como se porta garbanzo...

Besitos a tod@s!!!

11 comentarios:

Sandra dijo...

El buen tiempo ya está aqui, por fin ha llegado. Allí abajo hemos pasado un calor del carajo, casi hubiera venido bien un poquito mas de airecillo.

Nena lo de las nauseas, aguantarse, es lo único. Espero q no vayan a más.

Un besito guapa!.

+Susana dijo...

Bueno, pues no ha estado mal tu fin de semana. Y lo de las naúseas, nunca se sabe, a lo mejor no te vuelven a dar... Normalmente, hacia los tres meses de embarazo, desaparecen. Y de todos modos, si sólo es por la mañana, no vas mal. Pero te aseguro de que merece la pena. Ya verás que bien se porta tu garbancito. Besitos, guapa.

Claudia Newman dijo...

Aquí también hizo bueno el sábado, pero yo de playa nada... jajaja

Tu garbanzo es un solete, se porta la mar de bien, y si no, ahora dan medicamentos contra las nauseas, no?

Besos guapa

pensar en positivo dijo...

Pues mira que bien que hubiera partido y fuera todo tan rapidito jajajajaja...es que hay algunos que...xD xD!!!...
Por aquí tambien hizo buen tiempo pero hoy diluvia ainsssss...(bueno ahor amismito no jajajaja...has visto en tiempo real te lo doy y todo jajajaja)
Que muchos besotes y que te cuides guapetona!!!

Miss M dijo...

gracias por participar!!
besos y enhorabuena por el embarazo!

aunqueyonoescriba dijo...

jajaaja eso es un bautizo de categoría!! que en mi pueblo sólo se tiran caramelos y de los baratos!!

+Susana dijo...

Hola guapa,¿Qué tal se ha portado esta mañana el garbanzo? ¿Has tenido naúseas? Bueno, ya me contarás. Besitos.

SARAY dijo...

hola!! hoy no he tenido tantas, me como dos rosquilletas antes de levantarme y lo llevo mejor. Pero hija... lo olores... aaayy que asco.. cada vez que huelo algo..ufff me tengo que ir corriendo pq me dan unas arcadas que me muero... Ayy que delicaditas que somos jolin!!!

Gracias por preguntar guapa!! besitos

Sandra dijo...

Nena como va el garbancito??

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola guapa! Como lo llevas todo? Mira yo ya he dejado atrás lo de las náuseas, algo es algo.

Como te sientes? Y él?? cuéntanos.

besis

SARAY dijo...

Hola!! pues la verdad esq no estoy muy bien.. tengo muchas nauseas y me mareo.. pero no solo por la mañana, esto me dura toooodo el dia. Esta tarde tengo que ir a la matrona y se lo diré, ya veremos que me dice...

Un besito guapa!!