miércoles, 11 de junio de 2008

Garbancito

Hola chicas!! Ya no me puedo aguantar más asi que o lo digo o reviento... Vais a ser Tias!!!! en febrero nacerá mi garbancito. Me enteré el lunes y entre decirlo a la familia, coger turno a la matrona y empaparme de todos los sitios que hablan el embarazo no habia podido escribir.
Estoy super contenta, bueno, estamos, las reacciones de la familia al decirlo fueron cada una distinta, aunq me moria de la risa al ver las caras de cada uno.

El lunes me decidí a hacerme analisis de sangre pq en los predictors no me salia y el dolor de pechos que tenia no era normal, asi que sobre las 13.30 llamé a la chica de los analisis y me dijo que era positivo, yo no me lo creia y no paraba de decirle " de verdad? estas segura?" y ella " que si que si.." al poco rato llegó mi marido.. yo no sabia como decirselo, asi que decidí que para que irme con rodeos, y simplemente le dije " sabes? estoy embarazada" él se quedó.. jeje... blanquito, luego empezó a reirse y no podia ni hablar podre. Se ve que fue tan grande el shock que según me dijo le empezó a doler la cabeza y hoy todavia le duele.. jeje

Yo estoy casi convencida de que voy a tener un nene, no se pq pero lo presiento y eso que yo siempre he sido de las que queria niña, pero esq ahora me da igual, que sea lo que sea pero que esté bien. Por ahora no tengo ganas de vomitar ni nada de eso, lo único son algunos mareos y pinchazos.. ayer estornudé y madre mia.. del pinchazo que me dió me fui corriendo al baño por si sangraba, si garbancito con ese pinchazo no se soltó me parece a mi que ya no se suelta...

Bueno chicas, ya os iré informando de como evoluciona mi chiquitín, la semana que viene voy a la matrona y el 25 le veré por primera vez en la eco.. que ganas que tengo por dios...

Un besito para todas!!!

12 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Toma!!! FELICIDADES!!!!

Qué rapidez la tuya!!!

Disfruta del embarazo!!

Besotes

Sandra dijo...

Enhorabuena!!!, q ilusión! Espero q todo salga bien, q va a salir, eso no lo dudo, y q tengas un embarazo de esos sin nauseas, mareos y cosas propias varias.!!

Ala a disfrutar guapa!!.

aunqueyonoescriba dijo...

ENHORABUENA!!!! que alegría!!! y eso que a ver si tienes suerte y además no tienes que aguantar las nauseas...

besitos para tí para el garbancito!!

Pablete dijo...

WOW....¡¡¡Que bien cielo!!! Enhorabuena....me apunto a tito cibernético.....

un beso fuertote.....

+Susana dijo...

Felicidades a los dos. Que alegría más grande, vas a ser mamá, es algo increíble, ya verás.

Me ha encantado lo de garbancito, es graciosísimo. Da igual niño o niña, lo importante es que nazca sano. Disfruta a tope de tu embarazo, de los mimitos de tu marido y de esa felicidad que te embarga, que cuando menos te des cuenta tienes a garbancito aquí, así es que aprovechate ahora de ser el centro de atención.

A ver si tienes suerte y pasas un buen embarazo sin naúseas ni molestias, ya nos irás contando. Ah, y olvidate de los saltos en los conciertos, jajaja.

Felicidades de nuevo a los dos y muchos besosss

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Dios mio!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!! me has dejado alucinada!!!!!!!!

Ves como todo llega???? Sujétate muy fuerte la barriguilla cuando estornudes, yo siempre lo hago!

Madre mia que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pensar en positivo dijo...

Que buena noticia!!!...Me alegro un montón por tí,de verdad!!!...Que alegríaaaaaaa!!!
Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!...
Ainssssssssss guapetona,muchos besos,muchas gracias por TODOOOOO y ahora a cuidarse mucho ok???

BESOSSSSSSSSSSSS!!!

SARAY dijo...

Hola chicos!! jeje muchas gracias a todos!! esq estoy tan contenta!! ayer me llevé un sustillo pq vi mi flujo un poco más oscuro de lo normal pero me dijeron que era normal, que era el flujo de implantación asi que mi chiqui se quiere coger fuerte fuerte a mi y ponerse bien grande!! Un besito a tod@s!!

Sandra dijo...

Nena feliz finde a ti, a tu mario y al grabancito :P

El lunes nos vemos.

Muakis

Patricia dijo...

BIIIIIEEEEEEN MUY BIEN FELICIDADES, un niño siempre es una buena noticia. ¿Cómo es que el predictor te daba negativo?

Miss M dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!!!!
besos

Namy dijo...

ay dios, pero esto es un noticion!...ole mi niña!...
enhorabuena...
ya nos iras contando como vais eh?.
besazos y feliz finde,muak.