jueves, 26 de junio de 2008

La primera foto




Hola!! Aquí está la primera foto del chiquitín. Pero chiquitín de verdad pq ni le veia.. claro, entro en inet y lo veo perfectamente en fotos que visto asi.. pues esq no tiene forma de nada el pobrecillo.
Aún asi, yo le veia guapisimo, jeje. Menudo dia! me desperté nerviosita perdida, intentaba hacer algo y todo se me caia, asi que opté por darme un baño relajante, pero tanto me relajé que luego iba de culo. A las 12 vino mi chico y yo todavia con las pinzas en la cabeza haciendome el pelo.

Fuimos puntuales a la cita, pero la cita con nosotros no. Despues de una hora en la sala de espera nos hicieron pasar, y despues de las preguntas de rigor, alli que nos fuimos a ver el monitor.
Sólo queria que me dijeran si estaba todo bien, si era todo normal y cuando oimos el "tutum tutum tutum!" de los latidos del chiquitin... vaya... un corazoncito que no es el mio latiendo dentro de mi... que raro pero que bonito.. ahora mide 8 mm pero la próxima vez que me siente de nuevo en esa silla (por llamarlo de algún modo) ya me dirán si es niño o niña. La verdad esq me da igual lo que sea. Yo siempre he sido de las que queria niña, pero ahora veo esa "cosa alargada" que late dentro de mi y lo unico que pienso esq tenga todos sus deditos, que pueda ver por sus ojitos y crezca y crezca y se haga muy fuerte.
Que multitud de sensaciones y de sentimientos, que milagro más grande esto de la vida, que desde el primer momento que sabes que estas embarazada ya te preocupas por él y eso que todavia no le notas ni le pones cara. Solo puedo decir que todo esto es una pasada.

Un besito para tod@s!!












10 comentarios:

Sandra dijo...

Ayss yo nunca he estado embarazada, así q no sé lo q se siente, pero leyendote desde luego q tienen q ser sensaciones preciosas.

Yo no veo naaa en la foto!! jo, el garbancito es la bolsita negra q se ve?? o q es??. Ainss q negación la mia.

Un besito guapa.

SARAY dijo...

Tranquila que yo tampoco lo veia... jeje el lo que está dentro de la bolsita negra, esa cosa alargada gris, imaginate si es pequeño que eso no es sólo el bebé eso es el saco vitelino y el bebé.. yo que me creia que le veria un poco más definido... en fin, la proxima vez, por lo menos le he oido y se que está ahi.

Muaks!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!! ay que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo tb lo veo precioso!!( jaja, lo que se ve!!) me alegro que estes tan contenta que los 3 esteis de maravilla!! y que disfrutes al máximo!! luego cuando nazca dirás!! y esto es lo que tenía yo dentro?? que fuerteeeeeeeeeee? yo tengo unas ganas de tener un nene... espero que cundo me ponga tarde poquito!1jaja
besos guapa

Pablete dijo...

De verdad que es un milagro, yo al menos lo veo así, aunque sepas como funciona.

Y ese hecho de ser capaces de dar vida, es una de las cosas que mas admiro en las mujeres.
No solo a la propia madre, si no a todas las mujeres, habría que poneros un monumento...

Mil besos mi amor....

Anónimo dijo...

Hola nena!
Que emocionante, es una sensación única. Ya verás como va tomando forma y no dejarás de sorprenderte de como crece y todo lo que se aprecia en cada ecografía, estás empezando un proceso que es una pasada! Me encanta venir a leerte y saber como te sientes con toda esta mezcla de emociones que da saber lo que crece dentro de tí.

Mil besos y me encanta tu eco!! me recuerda mucho a la primera mía!

besis y buen finde

Sandra dijo...

Feliz finde guapa!.

Un beso.

SARAY dijo...

hola chicos!!

Cris: Seguro que cuando vayas a ello enseguida lo consigues, y sino a practicar que eso es lo mejor del mundo, jiji

Pablete: pues es verdad guapo, es un milagro que esté creciendo un niño dentro de mi.. esq es muy fuerte..

Tam: A mi tambien me encanta ver como crece tu tripita! eres mi compi de embarazo y como vas adelantada, me comparo y digo, en unos meses estaré como Tam, que guay!!
Feliz find guapa!!

Sandra: Feliz find a ti tambien guapetona! y sigue con la vena narcisista que esta muy bien eso de quererse mucho jeje..

Besos a todos!!

Unknown dijo...

que lindo...

+Susana dijo...

La primera ecografía es la más emocionante, porque aunque sabes que dentro de tí está tu bebé, es la primera vez que lo ves, y te sientes la persona más especial del mundo. Y cuando le vayas viendo ni te cuento la emoción que se siente.

Que tengas buen fin de semana y disfrutes a tope de tu embarazo. Besitos.

Claudia Newman dijo...

Ay, nena! Que emocionante!!

La primera vez tiene que ser una pasada!!

Que envidia me dais!! jajja

Besotes