martes, 24 de junio de 2008

La playa

Hola hola!!! Qtal la noche de San Juan?? Hicisteis todos los rituales habidos y por haber?? Yo este año me quedé sin ir a la playa pq se pone imposible y con todas las colas que hay llegas a casa a la 1.30 mínimo y no es plan. Otros años hemos ido con moto, que nos comiamos toda la cola pq nosotros lo valemos y en un momentido en casa, pero este año no puede ser.. Pero no importa! pq mi chico y yo nos fuimos a dar un paseito aprovechando la noche tan bueniiisima que hacia y al llegar a casa pusimos nuestros pies a remojo en el balcón, que no se diga!!

Bien, pues esta es mi playa. La de toda la vida, la que he ido desde que era una pequeñaja, y aunq no sea de las más bonitas ni más turisticas le tengo mucho cariño, pq ahi he vivido un montón de cosas y cada vez que voy los recuerdos vuelven a mi, y todos son recuerdos buenos, pq cuando eres niña todo lo que te pasa es bonito, y cuando me siento en el faro y me pongo a recordar no puedo evitar sonreir..



y aqui dentro está garbancito!! que ya quiero ir acostumbrandole al aroma del mar, para que cuando nazca no lo note extraño.
Por esa arena andarán los pies de mi niño, y se comerá la arena, y tragará agua y le sacudirán las olas, y su papi y yo estaremos a su lado enseñandole todas las cosas bonitas que puede hacer.


Un besito muy grande a tod@s!! muakks!!!

6 comentarios:

Pablete dijo...

Que chula tu playa y tu barriguita..supongo que te quitarás el piercing cuando te crezca...no sé si es bueno para ti...

Me alegro por ti un montón.... espero mas noticias de Garbancito....

Un besote...

Claudia Newman dijo...

Jajajaja, como hablas de él en masculino, creo que das por echo que es un niño... y como le llamas garbancito... te tocará ponerle Gabin o algo así... jajaja

Yo quería haber bajado a la hoguera, pero aquí calló a las 10 o así una trompa de agua y como que al final se deslució y me quedé en casa...

Besos

+Susana dijo...

Yo no hice nada especial. Aquí cayó una tormenta de órdago, así es que bastaba con salir a la terraza para mojarte los pies, jajaja. Tu playa y tu tripita son preciosas.

Y me alegro que Garbancito esté bien y ya lo hayas llevado a la playa. Besitos, guapa.

Anónimo dijo...

Te espera una nueva vida Saray!! y veo que la estás esperando con ganas y con ilusión. Hay mil cosas que le querrás enseñar, me alegro mucho de verte ilusionada (como para no estarlo).

Ah, y de que haga su efecto el caribán y puedas llevarlo mejor, que las náuseas son muuuuy malas. Yo esta mañana creía que se me salía el hígado por la boca, xd.

Bueno hoy veías al garban por primera vez, no?? Estoy ansiosa porque nos cuentes.. ya sabes, da detalles, cuelga la eco, queremos medidas, peso, todo!!

besos

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!! ay que tripita más mona!! hoy tienes eco no? pues hala, a contarnos reina!! yo por fin fui tia el viernes!! que pasada pensar que de ahí dentro salga un bebé!! en seiro que flipo!! besazos cris

Sandra dijo...

Q bonita la playa. A mi también me pasa, q cuando voy a la playa a la q iba de pequeña, siempre te vienen buenos recuerdos a la cabeza.

Ainsss ese garbancito q ya va pa´lante!!.

Un beso guapa.