martes, 3 de junio de 2008

Fotos del conciertazo

Hola a tod@s!! bueno, esto parece ser que ya funciona, asi que aqui teneis las fotos del concierto, espero que las disfruteis. No son de muy buena calidad, pero en fin, se ven relativamente bien que es lo que importa.

La entrada al concierto. Habeis visto que serios y formalitos estan?? pa comerselos.. jeje

Antes de entrar, En la cola. 1 de junio, ahi estábamos!!

Ya en el concierto, ese es Richie y su guitarra. Llevaba pantalon y chaqueta de piel de serpiente, muy en su estilo, si señor.


Aqui esta él... benditas pantallas que nos dejaban ver las caritas que ponian pq el que está bajo es el en persona y la verdad, estaba un poco lejos, aunq me llevé las gafas y los prismaticos para verle bien bien



El escenario... impresionante




Mi chico otra vez




y otra mas..


otra..




Que cerquita y que guapo esta ahi..


El final del concierto, cantando wanted dead or alive..


Pues ya está, eso es todo.. Las veo y suspiro y suspiro... que ganas de que vuelvan!!
El próximo el 15 de junio Estopa!! Fiestita de la buena, ya os contaré!
Besets!!










10 comentarios:

Sandra dijo...

Jaja q te gustan los conciertos!!. a ver no es por nada, eh, pero sinceridad ante todo, y es q.... este hombre no está un poquito estropeado??. Yo es q nunca he sido fan suya, pero reconozco q lo veía mono, pero ahora, no sé, lo veo malamente :(

Ainss, un besito guapa-

SARAY dijo...

Ay sandra no se... yo lo veo divino.. pero esq es como si a una madre le preguntaran si su hijo es guapo... no soy objetiva con bon jovi. Y siii!! me encantan los conciertos, este año aprovecho que hay años de sequia total. Para el dos de agosto viene a mi pueblo miguel bosé, asi que si te apetece, quedas invitada.

Un besito más grande para ti guapa!!

Pablete dijo...

Pues no se ven tan mal las fotos, pero echo de menos alguna fotito tuya, "moviendo la melena al viento" o gritando....

Envía unas cuantas tuyas...anda, porfaaaa.

Un beso cielo y me alegro que lo pasaras tan bien.

aunqueyonoescriba dijo...

bueno si que lo pasaste bien!!!

me alegro de que hayas vivido la experiencia a tope!!!

Blaudemar dijo...

Jjejejeje... yo tb estuve. Fue genial, estupendo, inolvidable... no me arrepiento nada.

+Susana dijo...

Niña no paras, menuda tanda de conciertos que te has preparado y además de lo más variadita.

Las fotos están chulas, menudo ambientazo y que despliegue de efectos, pantallas, etc.

Pues ya te queda poco para los Estopa, ya nos contaras. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola nena!! Se nota que te lo pasaste super bien.. que pedazo de concierto, qué envidia!! me alegro de que lo disfrutaras.

un beso

PD: Conozco otra super mega fan de bon jovi que también dice que es suyo ¬¬ http://mariquillaterremoto.blogspot.com/

Marian dijo...

que pena que ya no hagan discos como los de antes :(
que desde crush todos las canciones suenan igual!

pensar en positivo dijo...

Ya veo que te lo pasastes estupendamente...se te nota todavía emocionadaaaaaa...jajajajaja...me alegrooooo!!!...
Yo tambien voy a ir al de Estopa pero el 24 o 28(ya ni me acuerdo jajajajaja) aunque todavía no tengo las entradas...pero todo se andará jajajajaja...Besotesssss!!!

Claudia Newman dijo...

Ay!!! ¡Quién podría haber estado allí!!!!

Besos guapa