martes, 23 de septiembre de 2008

Cambio de tiempo

Por fiiiinnnnn!!! por finnnnn!! por fin llegó el Otoño!!
Y bien fuerte que ha llegado. Desde ayer han bajado las temperaturas, llueve y el cielo está gris. Ya tenía ganas de este cambio de tiempo.
No es que no me guste el verano, no, el verano me gusta, en verano vives y tienes ganas de hacer muchas cosas, pero ya me tenia un poquito agobiada esto de los calores. Que aunq este verano a sido remolón a la hora de llegar, se me ha hecho más pesado que nunca.
El otoño me gusta. Más que el invierno. Me gusta pasear y oir el crack crack de las hojas cuando las pisas, pasear por la montaña y ver todos los colores que hay en los arborles, me gusta pq todavia no hace frio pero agradeces que te tapen con una sabanita en la siesta y sobretodo me gusta pq mi chico se encuentra fenomenal sin aire acondicionado.

En otoño caen las hojas, mudan los pajaros sus plumas y mi pelo se tira de mi cabeza.. no se cae... no no.. mi pelo se tira. Estoy segura de que alla donde voy dejo rastro. Menos mal que se regenera que sino tendria la cabecita como una bola de billar.

Cuando pase el otoño ya quedará nada para ver a mi bebé y eso me motiva un montón. Hoy he ido a la eco y está todo fenomenal. Corazón visto. Diafragma visto. Columna vista. Riñones vistos. Confirmado que es un niño, visto y revisto. Ya pesa 345 gr y mide 15.27 cm!! casi nada!! cuando me han encarado el monitor no paraba de mover los bracitos y lo más chulo esq yo podia notarlo. Es increible...

Buenos gente, no olvideis la chaquetita que estos aires nuevos son muy malos.

Besitos!!

5 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Aquí está haciendo bien para ser otoño. Ha llovido y eso (que raro!!) pero se está bien.

Qué poco te queda ya para tener a Isaac contigo!!!

Tiene que ser una sensación tremenda el notar como se mueve!!!

Besos

Girl From Lebanon dijo...

A ti lo que te pasa es que estás deseando que pase el tiempo para verle la cara tu niño!!!jejeje, no me extraña, que nerviosa estaría yo...aquí ahora hace una temperatura genial, ni calor, ni frio, perfecta. Bss!!

Sandra dijo...

A mi tmb me gusta el otoño, mas q el invierno q hace demasiado frío.

Ainsss ese Isaac q tiene q ser guapísimo!!. Me alegro q este todo bien y en su sitio.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola nena!
Que poco te falta para que notes como te pega con fueza, esos bultos que de repente suben y bajan que yo no puedo dejar de mirarlos, te enganchas a mirarte la barriga, xd. Me alegro de que todo esté tan bien y de que disfrutes de éste cambio de tiempo, hija a mi no me gusta nada el frío..

besos!

Pablete dijo...

Es cierto cielo, ¡¡que gustito poder dormir tapaico con una sábanica y no pasar calor por las noches!!!

Me alegro un montón que todo vaya bien con el embarazo. Todavía me acuerdo cuando sentí la primera patada que me dió mi hijo en la espalda, estando su madre con la barriga arrimada a mi....¡¡que pasada!!

Un beso cielo, cuídate mucho....ah, para que no se le hicieran estrías, mi ex utilizaba aceite Johnson y se lo daba por la barriga....y casi no le quedaron estrías.....