martes, 16 de septiembre de 2008

Va de memes

Hola!! como cada mañana he entrado a la tartita de Sandra y he visto un meme que me gusta, asi que ahora me toca a mi!!

Me gusta notar cuando me acuesto el olor a sabanas recien lavadas.
Me gusta sentir el aire fresquito mientras veo una tormenta
Me gusta que mi chico me traiga un vaso de leche antes de ir a trabajar para que yo duerma un poquito más.
Me gusta la playa, en verano me gusta tomar el sol, pero en invierno me encanta ponerme el chandal y pasear por la orilla bien tapadita.
Me gusta sentir que Isaac está ahí, me gusta notar sus patadas a todas horas.
Me gustan toooodos los animales y tratarles con cariño
Me gustan los nachos del mejicano con su salsa de carne y sus frijoles regaditos de queso chedar.
Me gusta hablar con mis padres todos los dias para saber simplemente qué hacen.
Me gusta sentir que jaco y yo somos diferentes de todo el mundo y que sólo él y yo nos entendemos y nos complementamos.
Me gusta sentir esta felicidad en este momento de mi vida
Me gusta que jacobo sea el padre de mi niño, no podria existir otro mejor.
Me gusta leer vuestros comentarios y reir y preocuparme por lo que contais en vuestros blogs.

No me gusta que me agobien
No me gustan que me llamen preñá
No me gusta que me traten mal los medicos
No me gusta tener estos cambios de humor que tengo aveces
No me gusta que me digan que es lo que tengo que hacer y como hacerlo
No me gusta que me toquen la barriga sin que yo me lo espere
No me gusta ver los telediarios
No me gusta escenas de matrimonio, si fuera soltera y los viese seguro que no me casaria ni de coña.
No me gusta que hayan juntado los martes mentes criminales y anatomia de grey, ahora que veo??
No me gustan los platanos y eso que son bueniisimos para el embarazo..
No me gusta que me digan si engordo o no engordo cada dia o semana.

hala! esa es mi lista!! y pq he parado que sino no termino hasta mañana. Jeje

Besitos!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Jajaj muy buena lista de cosas, si señor!, además coincido contigo en muchisimas. Sobre todo lo q mas me ha gustado es la complicidad q tienes con tu marido.. eso es fundamental en la relación.

Ea me ha encantado nena.

Besitos.

Patricia dijo...

Hola chiquilla. Lo de que si engordas o no es un rollo. Pero tú según cuentas no has cogido nada... a mi mi ropa ya me aprieta bastante y hay cosas que ya no me pongo porque estoy incómoda, creo que voy demasiado rápido (cogiendo kilos digo....) Yo aproveché a coger cosas en rebajas, ylos vaqueros me salieron regalados. Besos

Girl From Lebanon dijo...

Ahora que si engordas que si no, y luego con todas las madres que te encuentres, te contaran su parto y su experiencia...yo no he estado nunca embarazada, pero me harté de ir con mi amiga L. y oir las cesareas, forceps, epidurales de nuestras ciento y pico conocidas...por decir un número.

En los gustos, coincidimos en un montón!!Bss.