viernes, 26 de septiembre de 2008

Dolor

Menuda semana...
Tengo un dolor de muela que no os lo imaginais.
Pero aún me pasa poco. Hará como unos 15 años el dentista me dijo que me tenia que quitar las 4 muelas del juicio y como tengo tanto tanto tanto miedo lo he ido dejando. Cada vez que me salen rabio del dolor, pero medicina al cuerpo y es llevadero, siempre digo que me las tengo que quitar pero luego el dolor se me pasa y ya lo aplazo de nuevo.
En la última revisión la dentista me dijo que me fuera haciendo a la idea, que ahora el dolor seria mas fuerte y más frecuente asi que yo misma me dije " Para enero me quito las muelas" pues no, estamos en septiembre y aún las tengo todas. Pero esq ahora me duelen cada dos meses y me duelen mucho mucho.... aayyyyyy!!! no puedo casi ni abrir la boca...
Y este find es la feria de San Miguel en mi pueblo, y montan paraditas con crepes, pizzas y comida muy rica que si no se me pasa este dolor me tendré que conformar con olerla. Maldita gula!!

Asi que asi estamos, yo que soy toda quimica ahora no me puedo tomar ni una aspirina. Pero juro que si mi niño nace en febrero, en abril ya no tendré muelas. De esta ya no pasa.

Buen fin de semana a todos. Y comed mucho por mi...

Besitos!

11 comentarios:

Sandra dijo...

Jajaj es lo q pasa q cuando te duele te acuerdas de todo!, pero cuando se te pasa dices: va ya q no me dele no me las quito. Es increible el miedo q se tiene a los dentistas. Nena nena te vas a tener q ir haciendo a la idea eh!, q vas a pasar un rato malo, pero luego ya no te va a volver a doler.

Feliz finde guapa y mejorate!

SARAY dijo...

Si si, ahora en serio que una vez nazca el niño me las quito. Por lo menos las de abajo que son las que más me duelen. Y pasando lo que pasaré en el parto que me quiten las muelas sera como que me hagan la manicura asi que a concienciarme.

Un besito!!

Girl From Lebanon dijo...

Yo hace un mes que tenía que haber ido a quitarme una, pero como no me duele...por qué odiamos tanto a los dentistas? si luego vas allí, te pinchan y no siente nada :P .Bss!!

Pablete dijo...

Lss del juicio me las quitaron hace ya muchos años (así me va) y algunas otras también. Las muelas que tengo ahora son de cerámica y ya no duelen....antes casi no podia comer carne por los dolores,solo guisos y pescaitos, pero ahora, con los piños nuevos ...¡¡como como!!!

A mi también me da pánico el dentista, pero no pude hacer nada mejor que sacarme las muelas del juicio... no lo dejes mucho tiempo cielo...

Un besote....

negubide dijo...

Saray yo me pongo malísima cuando voy al dentista, es más es que me decompongo del miedo que me da, yo tendría que haberme puesto ortodoncia hace mucho tiempo y nada de nada, es que no se la fobia que tenemos todo el mundo, si luego cuando vas tampoco es para tanto. Ya sabes hay que armarse de valor.

SARAY dijo...

Hola chicos! girl, pablete, negubide: es horror lo que tengo.. es sentarme en la silla esa y sólo el hecho de que se mueva para recostarme ya estoy pegando patadas y me pongo super tensa y a sudar, que luego ya se que son unos dias malos y ya está pero el paso de ir a coger cita me cuesta me cuesta. Pero ahora ya estoy aprendiendo la lección, muelas fuera y dolor cero. Me concienciaré en ello.. aayyy...

Claudia Newman dijo...

Pufff, otra más!!

Yo ya conté cuando me quité en junio una de las de abajo.

Qué mal lo pasé, aunque al final siempre es menos de lo que piensas.

Ahora en noviembre tengo que ir a quitarme otra y entonces ya solo me quedará una.

Yo también lo fui dejando, dejando hasta que ya me dolian día si y día también...

Besos guapa

Anónimo dijo...

Bueno bueno que los dolores de las muelas del juicio vienen y van, ya verás. Además como ahora mismo tampoco puedes hacer mucho pues a llevarlo con filosofía nena, espero que no te molesten demasiado para comer pizzas en la feria mmmmm que ricas.

Eso sí, cuando decidas quitártelas, quítatelas todas a la vez! Se que suena un poco bestia, pero mira Clau y yo lo hicimos y aquí estamos. Ahora todos los planes hay que hacerlos post-bebé.. qué bien no? Y por cierto que nombre más bonito habéis elegido.

Como estás en general? De cuánto tiempo estás ya?? Besos guapa

SARAY dijo...

Hola chicas!
Claudia: eso es lo que me dijo la dentista, que ahora los dolores serian más seguidos y más fuertes y que razón tiene.. ya no se ni que hacer. He probado con enjuagues de tomillo y ahora me pongo whisky con una gasita... pa verme... por lo menos me lo duerme un poquito y eso que descanso. Pero bueno, nada más nacer el niño voy y me las quito, esto ya es insoportable...

Tam: El lunes ya cumplo 21 semanas!! madre mia como me está pasando de rápido..el martes fui a la eco y el nene ya pesa 345 gr y mide 15 cm. Está hecho un campeón, como se movia y lo guay era que mientra lo veia moverse lo notaba.
Ahora ya no tengo "odios" tan seguidos, pero el dia que me entra el arrebato.. uuuufff.. por lo demás bien, sigo con el cariban (que milagro de pastilla!) y engordando poquito a poco.
Y tu como te encuentras?? y habeis decidido el nombre de la nena? Se te hecha de menos guapa, pero bueno, supongo que ahora estarás muy liada preparando cositas y con las clases de preparación al parto.
Un besito y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

21 semanas ya!! Como pasa el tiempo. Me alegro de que el cariban te esté yendo bien y de que el nene esté activo y creciendo, es super bonito notar como se mueve verdad?? La mia está tan grande que parece que se me vaya a salir, xd.

Yo me encuentro bien, estuve pachucha pero ya mejor, tengo mucho trabajo ultimamente pero a ver si saco tiempo para venir a contar cositas.

besos!

Sandra dijo...

Q tal el finde?? Se te pasó el dolor de muelas???

Un besito guapa, y otro para Isaac :)