miércoles, 3 de septiembre de 2008

Que será será...

y el ganador es..... tttrrrrrrrrrrrrr (eso es un tambor vale?) UN NENE!!!!
Pa chula yo, todas niñas y yo niño, ale. Al principio me he quedado asi un poco helada, aunq tenia bien clarito que iba a ser niño, desde el primer dia vaya, pero claro, entras al zara y ves tooooooooodos esos vestiditos tan chulos y las ganas de niña te entran sin poder evitarlo.
En fin, que da igual, que estoy muy feliz, el nene está muy bien, que es lo que importa. Pesa ya 210 gr!! por favor por favor, que no sea muy grande que luego para salir telita. Yo sigo pesando lo mismo... manda cojones y mira que como lei que las mamás que comen chocolate tienen bebés más felices los cuatro cuadraditos de chocolate al dia no me los quita nadie, pero claro, como meo tantiiiisimo, pues será por eso, pq por perder he perdido hasta mi querida celulitis.

Pues nada chica, que tendremos por aqui otra chufilla más leyendo los blogs. Por cierto, el bebé se llamará Isaac.

Un besito muy grande!!

10 comentarios:

Emma dijo...

Enhorabuena!!!!!.... un nene.... nosotros era lo que queríamos al ppio pero es lo que tu dices, en cuanto ves algún vestidito de nena.... ahora que nadie me saque a mi niña!

Por el peso no te preocupes, que él va a crecer engordes o no engordes ahora, ya verás como después si que coges algun kilo... y si eres de constitución delgadita (como mi marido) pues suerte que tienes!

Besos!

Girl From Lebanon dijo...

Felicidades!!por fin un niño, ya era hora...precioso nombre, precioso de verdad.

Ahora a fijarse en esos pantaloncitos cortos con camisa y chalequito ;) Bss.

Claudia Newman dijo...

Enhorabuena nena!!

Un NENE!!!

Yo siempre he dicho que quiero un nene...

Besos guapa y no te preocupes por no engordar, ya te lo ha explicado genial emma!!

Besos

SARAY dijo...

muchas gracias chicas! Estamos muy muy contentos, no podré ponerle vestiditos, esta claro, pero bueno, sera un pequeño motero macarrilla... jejeje
Besitos!

Namy dijo...

jajajaja...q bueno, antes lo digo antes lo sabemos...
q guay...
enhorabuena...un nene!.
ya te digo, todas con niñas y ala, un nene por aqui...pues super bienvenido será tamb.
por el peso, no te preocupes...ya verás como todo ira requetebien.
uff, los lazos, los vestiditos cortitos con las braguitas caladitas al aire...q chuli!.
besitos.

Pablete dijo...

Enhorabuena cielo.... menos mal, que es un chavalote....por que tanta rajita por aquí, como que quedaba algo descompensado...¿no? y si sale motero macarrilla, pues mejor....

Un besote....

Patricia dijo...

Felicidades....un nene. Yo tengo la corazonada de que será niño también...Bueno pues a cuidarse y a estar guapa.
Yo aún no he comprado nada de nada (estoy en la semana 13) igual es pronto no? Pero espero saberlo pronto me muero de ganas jejeje. Besos

Sandra dijo...

Un nene!!! enhorabuena!!!. Y por engirdar no te apueres mujer, q mientras el crio vaya creciendo, q mas da no?.

Isacc es un nombre muy bonito.

Muakiss

Patry dijo...

holaaa!! Me alegro q sea un nene,la verdas es que si que ultimamente todos son nenas.Empecé yo y luego me han seguido todas jajajaja aunque la mia ya esta en el mundo.BUeno besitos y me alegro q todo vaya bien, muakssssssssss

Anónimo dijo...

Enhorabuena...lo importante es que venga bien, y ademas, piensa el lado bueno, con tanta niña que viene, no va a dar a basto!!!!
Me alegro mucho guapa!!