miércoles, 24 de septiembre de 2008

Pq me gusta..

Cada vez que escucho esta canción, no se pq pero me emociona.
El dia antes de mi boda fuimos al restaurante y esta musica sonaba de fondo, y estando hablando con el señor del restaurante me puse a llorar, que pava... Le expliqué que lloraba pq me encantaba la letra y el dia de la boda, sin yo decirlo, me la puso. Fue un detalle muy bonito por su parte.
Ahora se la pongo muchas veces a Isaac y sigo emocionandome, no se, quizá esté más sensible de lo normal, pero es una forma de explicar lo que siento por mi chico. Dia a dia y más y mas.
"y esq no sabes lo que tú me haces sentir, que no hay momento que yo pueda estar sin ti, me absorbes el espacio y despacio me haces tuyo muere el orgullo en mi y esq no puedo estar sin ti."


Por debajo de la mesa
acaricio tu rodilla
y bebo sorbo a sorbo
tu mirada angelical
y respiro de tu boca
esa flor de maravilla
las alondras del deseo
cantan, vuelan, vienen, van
Y me muero por llevarte
al rincón de mi guarida
en donde escondo un beso
con matiz de una ilusión
se nos va acabando el trago
sin saber que es lo que hago
si contengo mis instintos
o jamas te dejo ir
Y esq no sabes
lo que tú me haces sentir
si tu pudieras un minuto estar en mi
tal vez te fundirias
a esta hoguer de mi sangre
y vivirias aqui
y yo abrazado a ti
Y esque no sabes
lo que tú me haces sentir
que no hay momento
que yo pueda estar sin ti
me absorbes el espacio
y despacio me haces tuyo
muere mi orgullo en mi
y esq no puedo estar
sin ti..
P.D. por favor, que alguien me explique como poner los videos del youtube que no hay manera jooo!!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Ayssss nena cuanto amor desprendes!!!! :) la verdad es q la canciòn es preciosa, yo tmb he reparado muchas veces en la letra y emociona mucho.

A ver lo de los videos, a la derecha de donde sale el video ( en yotube ok?), pone embed, lo ves?? pues copias eso en la entrada de tu post, y tachan!! ya lo tienes... pera q busco una entrada mia donde lo explico,por si aqui con tanto resumen no me he explicado.

Muakiss ahora vuelvo.

Sandra dijo...

Ya he vuelto :P.. esta es la entrada, ahi lo explico muy bien.

http://mitartitadefresa.blogspot.com/2008/04/cosas-varias-y-varias-cosas.html

Espero q te aclares!!

Besitos guapa.

SARAY dijo...

Muchas gracias Sandra!! a ver si me aclaro. Tanta tecnologia me abruma... jeje

Un besito!!

kyra dijo...

Es una canción preciosa y si te quedas atenta a la letra emociona un montón.
Besitos