jueves, 4 de septiembre de 2008

Ya no volverá..

Los dias 5 de cada mes suelo ir al cementerio a ponerle flores a mi amigo. Antes solia ir más amenudo, semana si semana no, pero ahora con ir una vez al mes igual estoy bien.
No se si será pq pienso en ese horrible dia 5 y todo lo que viví despues pero cuando se acerca la fecha siempre sueño con él. Me gusta soñar con él pq le veo, le escucho de nuevo, puedo sentir como era su piel incluso puedo notar cuando me toca. Los sueños siempre son bonitos, siempre le veo feliz y es como si me tranquilizara saber que donde está, está bien. Pero cuando sueño eso me cuesta despertar, no quiero hacerlo pq mientras voy despertando tomo conciencia poco a poco de que ya no lo voy a ver nunca más. Primero pienso que está en su casa, que cada uno tiene su vida, luego pienso que está lejos, como si estuviera de viaje, y luego ya recuerdo que ayer fui a llevarle flores y que ya no está con nosotros. Ni me hablará, ni le tocaré, ni conocerá a Isaac, nada..
Y sin poder evitarlo vuelvo a sentir lo que sentí los dias despues de su entierro, una soledad enorme, un vacio que no se llena, ese trocito de mi corazón que sólo a él le pertenece no cicatriza, no se cierra la herida, y quizá tampoco quiero que se cierre..
Me cuesta tener la energia que tengo al despertar pq le añoro, esa melancolia que me hace sentir su recuerdo me cuesta dejarla a un lado aunq ahora tenga toda la ilusión que me da mi niño.
Yo quiero que mi nene sepa la historia, pq asi cuando yo sea viejecita y él ya todo un hombretón le seguirá recordando, y puede que él le cuente la historia tambien a sus hijos, y mientras Alberto siga en la memoria de cualquier persona seguirá vivo para siempre, pq él no merece ser olvidado.

5 comentarios:

Pablete dijo...

Alberto seguro que desde el cielo, vela por ti....
Esto que has escrito es una declaración de amor en toda regla a una persona muy cercana... bravo por ti.

Un beso fuerte....

Girl From Lebanon dijo...

Lo mejor que podemos hacer es seguir recordando a los que añoramos. A mi me da miedo olvidarme de sus caras y sus detalles si no lo hago a menudo.Bss.

Claudia Newman dijo...

El primer amor no se olvida y tu a Alberto siempre lo llevarás en tu corazón.

El tiempo lo que hace, es que el recuerdo duela menos, y te quedes con las cosas buenas.

Besos

Sandra dijo...

Ay Saray los día 5 de cada mes y de cada año de mi vida tmb se cumple aniversario de la muerte de mi hermano, y como todos los 5, osea hoy, me hundo en la miseria de pensar q ya no lo voy a volver a ver, ni hablar con él, de todas las cosas q no va a vivir, y me hundo más cuando pienso q no es justo q yo esté aqui, viviendo y él no... y a veces hasta me siento culpable.

Con el tiempo acabas aceptándolo, o al menos resignadote y te vas haciendo a la idea, pero en mi caso aún tiene q pasar mucho mucho tiempo.

Yo no voy a ponerle flores, porq lo tengo en casa conmigo, al menos una parte de él, y eso ayuda bastante, sabes q él está ahi, contigo, q te ve, q te oye, te acompaña siempre.

Muchos ánimos guapa, y es cierto lo q dicen mientras lo recuerdes siempre seguirá contigo.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola preciosa! enhorabuena por el niño (llego tarde lo se) me alegro un montón de que vayas a tener chico. Vale que la ropa de nena es muy bonita pero ya descubrirás las ventajas de tener nene por ti misma! son muchas te lo aseguro.

Es bonito que nunca olvidemos a quienes significaron algo importante en nuestras vidas, muy bonito el post.

besos!