viernes, 19 de septiembre de 2008

Madonna y otros temas.

Pues si, ayer fue el concierto de Madonna. Salimos a las 18.30 en punto de casa y la verdad que de trafico nada de nada, todo muy bien coordinado y sin atascos, por lo menos a las 19.30 que llegamos a cheste. Destro del circuito ambientazo, yo sólo con ver a algunos personajillos de por ahi ya estaba más que distraida, y no es por criticar, o si, pero ¿pq van las chicas con taconazos?? yo esq no lo entiendo, te esperan dos horas de planton, chafotones, empujones y luego la caminata para volver al coche, que pasa que eso de antes muerta que sencilla se lleva a la perfección no?
A las 22.00 en punto empezó el espectaculo. Dos M a cada lado del escenario que brillaban como diamantes, y ella sentada en su trono tambien en forma de M como la reina que es. Los bailarines espectaculares, al parecer rendia tributo a los gitanos Rumanos, asi que nos deleitó con cantes y bailes tipicos de alli. La furia se desató con like a prayer o la que canta con Justin Timberlake del nuevo disco, esa de tictac tictac que no me acuerdo ahora del nombre.
Lo mejor del concierto, sin lugar a dudas, la chica que teniamos delante... Cuando pusieron la canción del tictac, nos regaló unos latigazos con su larga melena tanto a nosotros como a los amigos de jaco. Yo ya empecé a reirme y no podia parar... ella, hermosa que era... es decir, que no estaba entrada en carnes y su compañero le venia justito a la altura del pecho. Él se la comia viva y ella entre brazazos y melena al viento le ponia calentito calentito. Él la cogia del culo y se la apretaba y nosotros les aplaudiamos y les animabamos a que no se cortaran, adelante!! a todo esto yo no se que hizo madonna pero lo que era yo me moria de la risa.
La lástima esq estábamos hiper lejos y a ella la veiamos asi como si midiera 5 cm. y claro, seguir el concierto por una pantalla pues como que desluce algo, pero bueno, ya está ya la hemos visto y una cosa menos que tenemos pendiente en esta vida.
Que no es por nada, que a lo mejor la pasión me ciega, lo reconozco, pero este concierto con aforo limitado y todos sentaditos mirandola pues mucho mejor ya que era todo muy lineal no como el de mi Bon Jovi que estuvimos sin parar todas las horas que duró, eso si, no llevaba tan gran cotarro como ella, pero bueno ÉL canta muchiiiisimo mejor.
Y a la hora de salir, previsores que somos, nos fuimos un ratito antes, no pillamos atasco y a la 1.00 ya estabamos en nuestro dulce hogar.

A otra cosa mariposa.
El miercoles tocaba clase de yoga y nuestra profesora nos leyó un parrafo de swami noseque, en el que decir (resumiendo que no me lo se de memoria) que cada uno se monta su propia pelicula, que cada persona ve una misma situación con distintas posibilidades asi que mejor preocuparse por el presente que el pasado ya pasó y el futuro llegará y se convertirá tambien en presente. Buena forma de pensar no?? ahora sólo falta ponerlo en práctica.
Tambien dijo una cosa con la que yo no estoy muy deacuerdo. Dijo que en una pareja el amor se acaba a los dos años. No no y otra vez no! puede que sea que la pasión se acabe, no digo que no, que esas ganas de tener todo el dia encima a tu pareja ya no sean las mismas como en un principio, pero el amor?? el amor nunca se acaba, es más diria yo que dia a dia crece. Yo amo a mi chico ahora más que hace 5 años y cada dia más por todo lo que me llena estar con él. Eso es el amor, no la pasión.

Bueno gente, si habeis llegado hasta aqui sois unos campeones pq hoy me he enrrollado que da gusto.

Buen fin de semana y lo dicho, disfrutad del presente que el futuro ya llegará. Mil besitos!!

8 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Echo de menos las clases de yoga, me estoy planteando volver...y la señora esa en bañador?? realmente hace playback? tu que la has visto en directo qué opinas...

Bss y feliz finde!!!

Sandra dijo...

Uy uy uy por partes. Primero, cierto, no había tráfico, lo normal de todos los días, yo trabajo por aquella zona y llevaba la paranoia de q iba a pillar atasquina, y para nada, q bien por dios!!.

Segundo, temita amor, q quieres q te diga… en fin mejor no te digo ná :p q ya sabes lo q pienso al respecto.

Feliz finde reina mora!.

SARAY dijo...

hola chicas!
girl: pues yo creo que hace semi-playback pq habia veces que se oia su voz y ella no movia la boca asi que blanco y en botella... mi John bon jovi si que estuvo cantando sin parar las dos horas, eso si, no se movió tanto, pero ni falta que le hace que para eso es ya bien guapo él.

Sandra: Nena, ya verás como algún dia no muy lejano, te llegará ese amor en forma de tornado que te dejará aleladita perdia y vuelves a creer en él. Que para algo estas asi de buenorra que coño!!

Feliz find a las dos guapetonas!

Claudia Newman dijo...

A mi Madonna la verdad es que nunca me ha llamado la atención...

Respecto a lo del amor, yo confieso que tengo rachas, ha habido algunas que realmente pasaba de Él y otras que no puedo vivir sin Él...

Besos

ESTHER dijo...

TE ENVIDIO POR LO DE MADONNA!!!!!

Anónimo dijo...

Qué pesados con que el amor se acaba en dos años...me niego!!mis abuelos siguen la mar de enamorados!!!besotes

Sandra dijo...

Feliz semana guapa!.

Besos.

Patricia dijo...

Eso, que el amor no se acaba a los dos años, qué pesados con esa idea....
Y lo de Madonna, qué envidia... Besos